A partir de ahora, los estados de WhatsApp no serán permanentes. Los mensajes desparecerán a las 24 horas, al estilo de Snapchat o «Historias» de Instagram.

La compañía acaba de anunciar que, coincidiendo con su octavo aniversario -el 24 de febrero- ha decidido «reinventarse».

Para ello, ha lanzado una herramienta que permite añadir imágenes estáticas y animadas a los estados, las frases que añaden los usuarios en su perfil para definir si están disponibles u ocupados, o expresar estados de ánimo.

La actualización se instalará por defecto en los dispositivos de los usuarios que cuenten con la última versión de la aplicación, aunque de momento es una versión beta.

Según explicó Jan Koum, cofundador y director ejecutivo de WhatsApp, en el blog de la compañía, «la idea original (en 2009) era desarrollar una aplicación para saber qué estaban haciendo tus contactos».

BBCMundo te trae más detalles.

1 Comentario

  1. Gracias x los consejos k das para lograr el deediblamosnto podria alguien agregar algunos consejos mas para los k somos novatos en este tema x favor? Se los agradeceria muxo ya k estoy muy interesado en estos temas y de antemano gracias x su ayuda y consejos

Dejar respuesta