A CHILE LE COSTÓ MUCHO MÁS LOS PRIMEROS TRES PUNTOS EN ESTA COPA AMÉRICA ANTE ECUADOR

0
889

Con un gol de penal de Arturo Vidal y otro de Eduardo Vargas, la Selección Chilena logró los primeros tres puntos en el Grupo A de esta versión número 44 de la Copa América.

Sin embargo, no todo fue risas para los nacionales. Un esquema de juego que en una primera instancia sorprendió a todos, la interrogante que surgió de inmediato era si Chile iba a poder soportar la carga de ser los anfitriones.
Y con juego no muy vistoso y con una escasa pincelada de buen juego, el equipo de Jorge Sampaoli, a pesar de esas dudas, se quedó con la victoria y respira de otra manera para lo que vendrá.
 

CHILE-Tras el triunfo, Jorge Sampaoli, el entrenador de la Roja, valoró la victoria y aseguró que el resultado de ayer no tiene mayores objeciones: “Nosotros planificamos un partido parecido al de Brasil, para tener jugadores ofensivos como Valdivia y Vidal a espaldas de los futbolistas de marca. El plan del partido en los primeros 25 minutos se dio, al no encontrar el gol el equipo fue decreciendo y se puso un poco impreciso y no tuvo la recuperación post pérdida a través de la organización».

REVISA LOS MEJORES MOMENTOS AQUÍ

Dejar respuesta