ACADEMIA DE LA FELICIDAD SUMA NUEVOS PARTNERS

0
593

La Academia de ASECH ya tiene nuevo partner. Se trata del IF, quienes serán los encargados de llevar a los emprendedores a un nuevo nivel, entregándoles las herramientas técnicas y humanas necesarias para enfrentar de forma óptima el mundo del emprendimiento.

El curso que se impartirá este 2015 se llama “Emprendedores con propósito”, y su objetivo es que los emprendedores aprendan la nueva forma de hacer empresa, detectar a usuarios y sus necesidades, validar soluciones antes del  fracaso y prototipar de manera  eficiente, siempre pensando en generar un impacto real en su entorno con soluciones sustentables.

El novedoso programa presenta un gran giro a lo que se venía haciendo, ya que no sólo se entregará conocimiento fundamental para el emprendimiento, también se pondrá especial interés en que los emprendedores desarrollen habilidades blandas, que encuentren la pasión y propósito de su idea, a través de la Academia de la Felicidad. Ésta está diseñada para emprendedores que quieren hacer un real impacto en su ecosistema, desde su nivel, pero siempre respondiendo a una problemática real de mercado.

Cristián López, Director Ejecutivo ASECH, destacó la unión. “Tener a IF como partner para nuestra academia fue dar un gran giro hacia el interior del emprendedor: ya no sólo les entregamos conocimiento, también herramientas blandas necesarias para la perseverancia y el éxito en sus proyectos. El modelo presentado por IF es global, esto significa, preocuparse del emprendedor en su totalidad, como empresario y persona. La marca que podemos dejar es profunda y como ASECH estamos seguros de que podemos hacer una sociedad mejor y más feliz, donde cada emprendedor aporte en ella”, explicó.

ACADEMIA-DE-LA-FELICIDAD-

Lionel Kaufmann, Director Ejecutivo iF, reforzó la idea: “Estamos muy contentos de poder dar este paso tan importante de la mano de la ASECH. Todos nosotros buscamos la felicidad en nuestras vidas. Es lo que dibuja nuestros caminos, desde donde viene la motivación, las pasiones y tantas cosas más.  Por lo mismo creamos la primera institución que agrupa las habilidades blandas y duras, junto a una nueva metodología revolucionaria propia del siglo XXI, para formar a personas y que éstas descubran desde sí mismos qué cosas los mueven y apasionan, además de potenciar sus habilidades, para lograr sus objetivos y poder ser aún más felices”, aseguró.

Invitamos a todos los interesados a inscribirse en esta nueva Academia colaborativa, que a través de una propuesta revolucionaria, tiene como objetivo la incorporación de la nueva forma de hacer empresa y el fomento de la creatividad para la solución de ideas, generando impacto económico y social.

El equipo de IF tiene a los profesores indicados para este nuevo desafío. Son 60 cupos y las clases comenzarán el 27 de abril, en Avenida Italia 810.

Más info aquí

Dejar respuesta