Si eres cinéfilo o seriéfilo, es probable que quieras estar pendientes de todos los estrenos que llegan a Netflix. Con Upflix evitarás pasar horas buceando por el menú de para decidir qué película quieres ver.

Afortunadamente, hay aplicaciones especialmente destinadas a mantenernos informados de todas las novedades referentes en Netflix. Un buen ejemplo de ello es Upflix, una app para Android en la que nos informan de todo lo que sucede en la plataforma de vídeo bajo demanda. Nos permite ver el catálogo del servicio, así como las novedades que han entrado recientemente, por si han añadido esa serie o película que siempre hemos querido ver y no nos hemos enterado, ya que, a veces, pasan desapercibidas por los menús.

Por supuesto, también podemos explorar entre las diversas categorías y géneros para ver una película o serie que se adapte a ese momento o a nuestros gustos. Y así tener claro qué vamos a reproducir cuando llegamos a casa, para no perder tiempo en decidir qué es lo que veremos.

Más detalles ACÁ

Dejar respuesta