Dwight Schultz, oriundo de Baltimore-, tiene un extenso currículum como actor y actualmente se dedica al doblaje de series de animación y videojuegos. A los 69 años, luce irreconocible.

El capitán Howling Murdock fue uno de los personajes más populares de Los Magníficos, la popular serie norteamericana emitida entre 1983 y 1987. Era un experto piloto de aviones y helicópteros que hacía reír a todos con sus locuras. Estaba internado en un hospital psiquiátrico y sus compañeros lo solían ayudar a escapar para realizar las misiones.

En un principio el director de la serie pensó que la personalidad de Murdock podría cansar a sus seguidores. Sin embargo, sucedió todo lo contrario y se convirtió en uno de los personajes más queridos; incluso, cada año con mayor participación.

El personaje estaba interpretado por Dwight Schultz (69), un actor nacido en Baltimore, Estados Unidos, hijo de un cartero y una operadora de telefonía. Desde niño sintió atracción por todo lo vinculado con la actuación y la voz: no tardó en destacarse como un hábil imitador. A los 13 años construyó su propio equipo musical, y su adolescencia estuvo marcada por la televisión, el cine y los vinilos. Se graduó en Artes Teatrales en el Calvert Hall College High School.

Infobae.com con más detalles.

Dejar respuesta