Disney compartió un nuevo tráiler de la película dirigida por Guy Ritchie, que demostró que la versión con personajes de carne y hueso será fiel al clásico animado de 1992.

Después de un primer avance que no convenció a algunos espectadores, Disney compartió este martes en redes sociales un nuevo tráiler de “Aladdín” que reconquistó al público y confirmó que la nueva adaptación con personajes de carne y hueso dirigida por Guy Ritchie será fiel al clásico de 1992.

Muchas de las escenas del tráiler, de dos minutos de duración, son exactas a la versión animada. El video comienza con una secuencia en la que aparece Aladdín, interpretado por Mena Massoud, huyendo de los guardias a través de los callejones de la ciudad de Agrabah, después de robar una pieza de comida.

Will Smith como el genio de la lámpara también convenció más en esta entrega que en los avances anteriores. Después de que la compañía proyectara durante la ceremonia de los Premios Grammy las primeras imágenes de la cinta, algunos usuarios lanzaron a través de redes sociales memes con los que criticaron el aspecto azulado del actor.

Sin embargo, el clip difundido hoy por Disney mostró que Will Smith no permanecerá azul durante toda la película. Una decisión que aplaudieron los espectadores.

Detalles en INFOBAE.COM

 

Dejar respuesta