ASSIST CARD SUMA BENEFICIOS EN CHILE Y SORTEARÁ DOS PASAJES A MIAMI

0
646

Durante el mes de junio, ASSIST CARD está en Santiago acompañando al Fútbol en uno de los eventos deportivos más importantes de Latinoamérica.

ASSIST CARD, la compañía líder a nivel mundial en asistencia al viajero, acompaña en Chile durante el mes de junio a los fanáticos del deporte más popular del mundo con una gran variedad de opciones, a fin de apoyarlos en unos de los eventos futbolísticos más importantes de la región.

Para estos efectos, dispone de dos cómodos buses que circulan por Santiago, con servicio de traslado entre varios hoteles y el Estadio Nacional, además de ofrecer el servicio de ida y vuelta entre los hoteles y el outlet Buenaventura. El transporte se reserva llamando al teléfono (56) 22820 1000 o enviando un mensaje de Whatsapp al +56 987691000.

ASSISTASSIST CARD, es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 14 centrales de asistencia interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee más de 400 mil prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 197 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

“Este servicio es totalmente gratuito para clientes ASSIST CARD”,  informó Marcelo Pérez, country manager en Chile de esta compañía que también estuvo presente en el Mall Apumanque, desarrollando una actividad recreativa gratuita de futbol-tenis  los días 11 y 15 de junio, por medio de la cual, los asistentes concursaron por dos pasajes a Miami, y cuyo sorteo se efectuará a fines de este mes.

El alto ejecutivo indicó que ASSIST CARD, en su 43° aniversario, y a través de actividades como ésta y nuevos servicios, continúa innovando en el mercado y acompaña a los viajeros en todo momento, ofreciendo experiencias únicas alrededor del mundo.

Para descargar la APP ASSIST CARD: ANDROIDAPPLE

 

 

Dejar respuesta