Barbara Voz vuelve más recargada que nunca a la escena musical

0
814

La ex corista del legendario grupo “El Símbolo” y vocalista del grupo “Azul Caribe” está de regreso a los escenarios.

Bárbara ha retomado su carrera musical y está más potente que nunca. La reina de la pachanga ha ido conquistando poco a poco a todos los chilenos con su ritmo, canciones que reflejan claramente el carácter de la artista y el mensaje que quiere entregar.

La artista argentina, ya cuenta con más de 15 años de trayectoria, como cantante, compositora e intérprete, ha tenido grandes triunfos en México, España y Argentina, a nuestro país llego el año 2005, aquí en el programa de TVN “Rojo Fama contra Fama” lanza su Cd, luego se paseo por todos los canales y programas de ese periodo, así mismo recibió el pleno apoyo de las radios del país, convirtiéndose en un gran referente musical, admirada por todos.

Durante el 2012 Bárbara Vos lanza su disco a través del sello Feria Mix titulado “Ahora me río” totalmente dedicado al género tropical donde la mayoría de los temas son de su autoría.

Bárbara basa sus canciones en vivencias propias o experiencia de vida de otras mujeres, llevando a escena historias de la vida real que logra encantar a ambos géneros. A inicios de este año, Barbará empezó promocionando su single llamado “Dímelo” al mismo tiempo su video clip grabado en formato cine.

En la actualidad, Bárbara Vos, se encuentra a full enfocada en su carrera y más recargada que nunca, trabajando bajo la producción musical de Pearkins Chambergo, productor de uno de los discos nominados a los premios  Grammy  por mejor álbum de cumbia. Con quien ha desarrollado grandes proyectos musicales.

Bárbara es una argentina que llegó a Chile para quedarse y seguir sorprendiéndonos a todos con su gran calidad musical y su increíble desplante sobre el escenario.

barbara-voz

Dejar respuesta