El candidato a alcalde que quiere Humanizar Maipú

0
3535

Freddy Campusano, el hombre que quiere dar un verdadero vuelco en la comuna de Maipú, entregándose por completo y frente a todas las adversidades, ha seguido adelante luchando por su gente y por su querida comuna, donde ha vivido toda la vida. El candidato DC es  ingeniero, servidor público, gran conocedor de la comuna y sus demandas , defensor del patrimonio y preocupado del crecimiento desordenado de su comuna.

Campusano se quiere quedar con la alcaldía, por qué cree que llego el momento de recuperar el rol del alcalde, el que se perdió a través del tiempo producto de la mediatización de la política, “Llegó el momento de pensar en Maipú y su desarrollo futuro, Quiero ser alcalde para recuperar el sentido social y comunitario, Para implementar políticas en las áreas que son parte de la tarea municipal” recalca Freddy

Los principales objetivos del candidato de la Nueva Mayoría por la comuna de Maipú, son ponerse a trabajar en la planificación urbana de manera acelerada de esta forma terminar con el desorden urbano , el caos vial y la falta de diseño urbanístico . El eje de seguridad ciudadana tendrá un cambio profundo, el eje del adulto mayor con una política verdadera que aborde de manera integral. Personas con discapacidad, pueblos originarios, deportes, cultura, plazas temáticas y parques. Freddy quiere abordar seriamente los micro basurales.

fredy

¿Por qué “Un Maipú Más Humano”? “Por qué llegó el momento de humanizar la gestión pública y debe será el sello de mi gestión, Colocar el concepto humano en todas las áreas de acción municipal” destaco el candidato a alcalde

Freddy campusano, se describe como un integrante más de Maipú, solo quiere sacar adelante una comuna que hoy presenta muchas falencias a nivel social, en toda su extensión, considera que la alcaldía no puede seguir siendo el escalón para otro cargo de nivel nacional, Freddy solo tiene un objetivo y es  mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los maipucinos.

Dejar respuesta