CARTOON NETWORK: EL CANAL LÍDER ENTRE LOS NIÑOS DE LATINOAMÉRICA

0
1013

La señal se mantiene como número uno en la preferencia del público infantil en 2015 y líder en Latinoamérica, consolida su posición en la región, ubicándose como número uno en la preferencia de niños y niñas de 4 a 11 años con cable durante la primera mitad de 2015, incluyendo mercados como Brasil, Colombia, México y Perú, mientras en Argentina, el canal fue el más visto de la televisión de aire y de pago en el segundo trimestre del año entre niños y niñas de 4 a 11 años con cable. 

“Contar con el apoyo sostenido de nuestra audiencia, habla del acierto de nuestra propuesta de entretenimiento multiplataforma y de la calidad de nuestros contenidos. Estamos continuamente renovando nuestra oferta desde Cartoon Network Studios y también a nivel local”, dijo Barry Koch, Vice Presidente Senior y Gerente General, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina. 

CARTOON-NETWORKEntre las novedades más recientes, la señal lanzó OTRA SEMANA EN CARTOON, los nuevos contenidos originales para su canal de YouTube producidos en Latinoamérica, y planea más sorpresas en la segunda mitad del año, incluyendo lanzamientos digitales, nuevas producciones locales y el estreno en agosto de la nueva serie animada de Cartoon Network Studios, ESCANDALOSOS. Las nuevas propuestas se suman a las populares series originales HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, y las más recientes TÍO GRANDPA, STEVEN UNIVERSE y CLARENCE, así como a exitosas producciones locales como HERMANO DE JOREL,  MÓNICA Y SU PANDILLA y La CQ, entre otras, que afianzan su relación con los niños de la región.

Además de una programación cuidada y una fuerte relación con su audiencia, el canal amplifica su oferta de entretenimiento a través de todas sus plataformas: al aire, en sus sitios de internet y exitosas aplicaciones móviles, así como a través de un fuerte programa de licencias y eventos en vivo, que acercan la experiencia de diversión de Cartoon Network adonde sea que los niños estén.

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, Un show más, El increíble mundo de Gumball, Steven Universe, Clarence y Tío Grandpa. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 57 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Dejar respuesta