CASTILLOS MÁGICOS AL ESTILO DE “LA CENICIENTA”

0
924

A raíz del estreno del filme de  «La Cenicienta»  muchos de sus espectadores sueñan con vivir o estar en un castillo para vivir como príncipe o princesa. Es por eso que cientos de personas  ya están arrendando diferentes castillos, y todo esto gracias a una plataforma comunitaria, AIRBNB, que cualquiera puede registrarse y reservar. 

Así como una bella princesa bailó un vals junto a su amado príncipe en un gran castillo en el cuento de “La Cenicienta”, filme que se estrena el próximo 19 de Marzo en toda Latinoamérica, usted también puede vivir esta misma experiencia con o sin zapatillas de cristal.

Airbnb permite vivir una experiencia inolvidable en un castillo durante el tiempo que se estime conveniente, logrando disfrutar de una gran “Suite Real” y toda la belleza de clásicos salones y habitaciones que por siglos fueron habitadas por Dinastías de Reyes.

Para ello sólo se debe reservar el lugar y destino a través de la plataforma online Airbnb(www.airbnb.com), cuyo fin es entregar el mejor servicio en términos económicos y de seguridad a toda persona que busca ser huésped de espacios tales como, habitaciones, casas, departamentos, y por supuesto hasta un ¡Castillo!

Con Airbnb se puede hacer un sueño en escala real; hospedarse en un castillo como una princesa o príncipe sin tener que limitarse por los agujeros del reloj como se muestra en la película de “La Cenicienta”. Existen varias opciones que ya están en línea para reservar: como un antiguo castillo británico ubicado en seis hectáreas exuberantes.

Para saber más de estas maravillas visita aquí.

Al mismo tiempo, Airbnb ofrece una oportunidad única de obtener ingresos adicionales a las personas que desean abrir las puertas de sus propiedades o, incluso, parte de sus propias viviendas, para recibir visitas extranjeras que realizan la búsqueda y contratación en línea a través de la plataforma, que cuenta con opciones de seguridad, como los usuarios verificados. En este sentido, la próxima realización de la Copa América de Fútbol es una gran oportunidad para estos anfitriones, considerando la gran afluencia de visitantes que llegará a Chile para alentar a sus selecciones, por ejemplo, desde Argentina, Brasil, Colombia y países Europeos.

CASTILLOS01

 

Dejar respuesta