CHILE EMPATA ANTE MÉXICO Y MANTIENE LA CHANCE INTACTA

0
492

Con este resultado, la Roja es líder de la zona junto a Bolivia, con cuatro puntos. Lo siguen México, con dos, y Ecuador, sin unidades.

Ayer el Estadio Nacional fue testigo del empate entre Chile y México en un duelo que estuvo lleno de emociones e idas y vueltas. Fue un 3 a 3 infartante y dejó a Chile con clarísimas opciones de avanzar a la siguiente ronda en esta Copa América. Por parte de los locales, anotaron Arturo Vidal, en dos ocasiones, y Eduardo Vargas; mientras que por los aztecas festejaron gracias a Matías Vuoso (doblete) y Raúl Jiménez.

Tras el partido, Jorge Sampaoli no quedó conforme con el empate que logró su selección. Según el estratega, los goles en contra se debieron a errores puntuales que trabajará para corregir.

CHVSMEX-

“La verdad es que fueron situaciones puntuales, las cuales hay que corregir. Evidentemente el equipo hizo un esfuerzo enorme y hubo situaciones que fueron desfavorables. El partido se hubiera cerrado si los dos goles legítimos que hizo Chile hubiesen sido cobrados. No fue así y el tiempo nos dará la oportunidad de corregir”, expresó.

CHVSMEX-VIDALMención aparte tiene Arturo Vida. El Rey anotó un doblete y participó en la asistencia del segundo tanto chileno, por lo que  fue protagonista de su selección en todo el encuentro.

“No estamos contentos por el resultado, pero sí por cómo se jugó el partido. Tuvimos intensidad, marcamos tres goles y esto nos ayudará mucho para lo que viene” y agregó que “llevamos poco tiempo trabajando, lo bueno es que hemos jugado dos partidos. Desde el partido con Ecuador mejoramos mucho y lo importante es que nos creamos más ocasiones que contra Ecuador”.

Dejar respuesta