CINE NACIONAL Y MÚSICA PARA OCTUBRE

0
584

Dos estrenos de alto impacto para el cine nacional y un homenaje que hará sentirnos en la primera línea musical, son partes de los panoramas de Octubre que ofrece Datoexpress.

 

FUERZAS ESPECIALES 02 OCTUBRE

FUERZAS-ESPECIALES

 Dirección: José Miguel Zuñiga

Categoría: Largometraje

Duración: 80 minutos

Formato: Digital / Color

Idioma: Español

 

Este film nacional llamado “Fuerzas Especiales”, narra las aventuras y desventuras de los cabos Salinas y Freire, quienes tendrán que solucionar el caso de sus vidas para ser respetados por sus superiores. Eso sí, sus cualidades se escapan a toda lógica policial y está enfocado más que nada en la vivencia diaria que han tenido en sus vidas. Rodrigo Salinas y Sergio Freire, junto a un elenco cargado a lo nacional, nos presentan esta cinta que lo único que nos asegura es humor y del bueno.

 

MALDITO AMOR 30 OCTUBRE

MALDITO-AMORDirección: Sebastián Badilla, Gonzalo Badilla

Categoría: Largometraje

Duración: – min.

Formato: Digital / Color

Idioma: Español

 

Los hermanos Badilla nuevamente nos traen cine a su manera. Mucho color y caras lindas para contarnos la historia de un joven soñador quien espera ansioso el momento para declarar su eterno amor y lo desea hacer durante la noche de su graduación, todo esto envuelto en una serie de asesinatos. A partir de ello, el amor quedará de lado y tendrá que comenzar a resolver una serie de misteriosos eventos, buscando así tratar de sobrevivir a los planes del misterioso asesino. Belleza, humor y la aparición de rostros de nuestra farándula chilena es lo único seguro.

 

MAYUMANA

MAYUMANA La compañía conmemora con RACCONTO 17 años de creación artística, los más de 6 millones de espectadores que han visto sus  espectáculos y el éxito alcanzado en los grandes escenarios del mundo como Nueva York, París, Madrid, Buenos Aires, Milán o  Berlín.

RACCONTO es un espectáculo único e irrepetible, una celebración llena de ritmo, movimiento, teatro, música, danza y humor, al  estilo del Mayumana más puro y original. La compañía aúna en este espectáculo los mejores ingredientes de shows que ya se han  visto en Chile como Mayumana o Momentum pero también de espectáculos que no han visitado nunca nuestro país como Bejuntos o BE, además de muchos más números y sorpresas. El hilo conductor del show será la voz en off que, en tono de humor, unirá las proyecciones y los números.

Sin duda una oportunidad irrepetible para volver a disfrutar con la originalidad, la frescura y la energía de todos aquellos números que han hecho de Mayumana un referente escénico de primer orden a nivel mundial.

Viernes 10 de Octubre a las 20:00 hrs.

Sábado 11 de Octubre a las 18:00 hrs.

Domingo 12 de Octubre a las 17:00 hrs.

90 minutos Sin intermedio.

Dejar respuesta