CINE PARA EMPEZAR EL 2015

0
478

Cerramos el 2014 con dos buenos estrenos y dos adelantos para el 2015 para que estos días puedan disfrutar de las mejores películas.

EXODO: Dioses y reyes.

EXODOEste film se basa en el libro bíblico de “El Éxodo” junto con algunas de las historias del Antiguo Testamento. La película narra la vida de Moisés desde el día en el que nació hasta su muerte. De este modo repasa momentos clave como su adopción en la familia real egipcia o su desafío hacia el faraón. Aunque principalmente se centra en la hazaña de liberar a 600.000 esclavos hebreos y su viaje por el desierto del Sinai.

En el papel de Moisés encontramos al británico Christian Bale (El caballero oscuro: La leyenda renace), mientras que dándole la répica como Ramsés tenemos a Joel Edgerton (El gran Gatsby). El filme cuenta con secundarios de lujo como Aaron Paul, Ben Kingsley o Sigourney Weaver.

Desde el 25 de diciembre de 2014.

GRANDES HÉROES 6

GRANDES-HEROES-6Con todo el sentimiento y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, 6 GRANDES HÉROES es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático Fred.

Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Desde el 25 de diciembre de 2014.

NOCHE EN EL MUSEO 3

NOCHE-EN-EL-MUSEO-3La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

Shawn Levy será el encargado de dirigir la nueva película como ya lo hizo con las anteriores ‘Noche en el Museo’ y ‘Noche en el Museo 2’. El actor Ben Stiller (‘Los padres de ella’, ‘Un golpe de altura’) también participará de nuevo en este proyecto encarnando al protagonista Larry Daley.

Desde el 1 de enero de 2015.

APOCALIPSIS

APOCALIPSISQué harías si un pequeño grupo de sobrevivientes debe resolver qué hacer luego de que millones de personas repentinamente desaparecen y el mundo se sumerge en el caos y la destrucción.En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rastro.

Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invaden a la humanidad.

Desde el 1 de enero de 2015.

Dejar respuesta