Por tercer año consecutivo, el Circo de Invierno de Las Condes se presentará en la explanada de CentroParque, durante el mes de julio y parte de agosto, para entretener a grandes y chicos, ahora con uno de los espectáculos más importantes del mundo: el tradicional y mundialmente famoso “Circo de Ucrania”. 

La tradición Circense de Ucrania se remonta a principios de siglo, pero es en 1991, al independizarse de Rusia, que logra convertirse en una potencia artística reconocida a nivel mundial. Desde el 5 de julio, Chile recibirá por primera vez a grandes artistas de alto nivel internacional, quienes presentarán números nunca vistos en nuestro país.

Este inédito espectáculo, compuesto principalmente por intérpretes de Ucrania, promete entretener y encantar a toda la familia, que podrá disfrutar de un show deslumbrante durante las vacaciones de invierno 2019.

Unos de los números más destacados y esperados por el público, es el compuesto por Oskar y Danylo, quienes son padre e hijo, y fueron los ganadores de la versión ucraniana de “American´s  Got Talent”. Este dúo impactó a los jueces de este afamado concurso y hoy en día realiza shows estables en Las Vegas y Europa.

Con el afán de incorporar a los artistas nacionales y dar cabida al arte circense chileno, es que el Circo de Invierno incluirá al payaso Tuga,  un comediante de fama mundial que ha obtenido varios galardones internacionales. El reconocido clown, originario de Valparaíso, acaba de ganar  el premio del Gran Circo Ruso Nikoulin y también el del State Circus of Moscú.

El circo también contará con presentaciones de malabaristas, acróbatas y trapecistas originarios de Ucrania quienes prometen hacer vibrar al público con sus espectaculares muestras.

El Circo de Ucrania, que pertenece al antiguo Circo Ruso, es reconocido mundialmente por su larga tradición y calidad artística, siendo junto al Circo Chino, uno de los espectáculos circenses más grandes actualmente en el mundo.

CIRCO DE INVIERNO LAS CONDES

Fechas: desde 5 de julio al 11 de agosto

Lugar: Explanada CentroParque de Parque Araucano

Venta de entradas: TicketPlus

Precios: $10.000 – $15.000 – $20.000   

Dejar respuesta