COLEGIOS CON LA ROJA

0
791

En el marco del buen momento que está pasando La Roja de Todos en este Mundial de Brasil 2014, la Ministra del Deporte, Natalia Riffo realizó importantes anuncios respecto del partido que disputará nuestro país en la Copa del Mundo frente a Holanda.

 

 

La ministra del Deporte Natalia Riffo anunció una serie de actividades que el Ministerio del Deporte tiene preparadas para hoy con motivo del partido de Chile contra Holanda. Una de las iniciativas más llamativas es la instalación de pantallas en 11 establecimientos educacionales donde los titulares de la selección cursaron parte de su enseñanza básica. Asimismo, la autoridad comunicó que verá el partido junto a los niños de la escuela básica Santa Fe donde estudió el volante Arturo Vidal en la comuna de San Miguel.

La máxima autoridad deportiva además confirmó la instalación de una pantalla gigante en la vereda sur de la Plaza de la Ciudadanía, tal como se hizo para el debut de la selección donde asistieron más de 10 mil espectadores.

Cabe destacar, que para el primer partido de la Roja en el Mundial en todas las capitales regionales del país se instalaron pantallas gigantes para facilitar que todos los chilenos y chilenas que no alcanzaron a desplazarse hasta sus domicilios pudieran ver el partido inaugural de La Roja. En Santiago, a la Plaza de la Ciudadanía asistieron más de 10 mil espectadores.

Además, recordamos que desde las 11 de esta mañana, el Instituto Nacional de Deportes realizará un taller de actividades recreativas en la Plaza de la Ciudadanía.

Dejar respuesta