Las Fiestas Patrias ya están a la vuelta de la esquina, por lo que es momento de entrar en modo 18 y comenzar a preparar la celebración. El vino y la chicha son dos elementos que no pueden estar ausentes durante los almuerzos familiares y juntas con amigos este 18 de septiembre. 

Por eso, Viña Terramater, ubicada en excepcionales tierras en Isla de Maipo, invita a organizar los preparativos con su kit dieciochero, ideal para compartir en familia.

Vino: No existe celebración de Fiestas Patrias sin un buen vino que la acompañe. Magis Cabernet Sauvignon 2017 es una excelente opción, ya que se trata de un vino complejo, con gran cuerpo, estilo frutado y delicado envejecimiento proveniente del Valle del Maipo, zona reconocida por ser especialista en esta cepa. De color rojo intenso con algunos tonos violetas, este vino presenta un aroma lleno de frutas rojas y negras maduras, bien complementadas con tonos balsámicos y especiados. En boca es de gran estructura, final largo y persistente, con taninos maduros, suaves y sedosos.

Chicha: Otro infaltable durante las reuniones de 18 de septiembre es la chicha, bebida tradicional de la zona central de Chile. La Consentida, más conocida como Chicha Pituca de Viña Terramater, proviene de uvas de la variedad moscatel que le otorgan un pronunciado aroma floral, dulce y de cuerpo ligero con una baja graduación alcohólica (7,5). Se trata de una versión especial de la típica chicha, ya que está clarificada para lograr un resultado más sutil y elegante.

Los productos Terramater están disponibles en www.emporioterramater.cl

Para más información, ingresa a www.terramater.cl o encuentra a Viña Terramater en Facebook e Instagram como @terramaterwines y Emporio Terramater como @emporio_terramater.

Dejar respuesta