"CON EL PELAO AL AIRE"

0
1692

No en vano lleva 13 años en radio y “otros tantos en Tv” entreteniendo a jóvenes y adultos. Rodrigo Pelao  González ahora llevará al teatro toda su creatividad y variedad de personajes para seguir disfrutando de sus locuras.

 

Si pudiéramos describir a Rodrigo “Pelao” González  podríamos decir que es un loco lindo. De esos que saca carcajadas a cada segundo. Que su imaginación da para todo, incluso eso. Sus particulares personajes que hemos escuchado en «Sacando la vuelta» y «Máximo volumen» hoy lo posicionan como uno de los grandes locutores radiales de nuestro país, donde destaca el premio Copihue de Oro del diario La Cuarta en 2012 como el Mejor Programa Radial.

Si a eso le sumamos que su perseverancia en televisión lo tiene incursionando en la actualidad con su faceta humorística como panelista en el programa de La Red “Mentiras Verdaderas” con un gran éxito, podríamos decir que estamos frente a un consagrado.

Sin embargo para este locutor, conductor, panelista y acérrimo hincha de Colo Colo nada de lo anterior le hace techo, porque  desde este 9 de mayo debutará en las tablas como actor de teatro. Sí, ahora lo veremos de teatro en teatro.

«Con el Pelao al aire» será su primera opera prima, donde lo veremos acompañado de sus fieles amigos “Rigoberto Pilsen Casanga», «El Hermano John Foquing» y «Chalito» incursionando en el género de las tablas y derrochando simpatía a montones.

Aprovechando la instancia, nos cuenta que son 7 meses los que lleva trabajando para su estreno y que «ha sido un desafío artístico que espera seguir por mucho tiempo y a lo largo de muchos lugares», asevera.

Paralelamente, manifiesta que esta nueva experiencia lo tiene contento, pero muy ansioso, ya que “se ha invertido mucho tiempo y energía en este proyecto», sin dejar de mostrar una satisfacción  inmensa por lo que está realizando, pues «es una aventura distinta y llena de emociones», comenta.

Frente a tanto éxito Rodrigo hace un alto y reflexiona sobre una pregunta que le hacemos respecto de si esto es un premio a su largo caminar. Ahí se detiene y nos cuenta que más que un regalo a tantos años de circo, estos “son gustos que te puedes dar cuando tienes una trayectoria, junto a un programa de gran sintonía en todo Chile y eso hay que aprovecharlo”, sentencia.

“No se la pierdan. Es una comedia para reír de principio a fin, que la van a pasar muy bien y se van a sorprender”, nos advierte antes de volver al aire en su programa de Radio Carolina y dejarnos con ganas de seguir conversando de lo humano y lo divino.

Recordamos entonces que «Con el Pelao al aire» debuta el viernes 9 de mayo a las 21 horas en el Gimnasio Carlos Flores Cepeda de Puente Alto.

 

«CON EL PELAO AL AIRE» –  9 de Mayo, 21.00 hrs. – Gimnasio «Carlos Flores cepeda», Comuna de Puente Alto.

Sistema DaleTicket.cl – SuperMeicys (Santo domingo 241, Puente Alto)

Produce: Chile espectáculos.

Dejar respuesta