CONOCE LA APP QUE LA ESTÁ LLEVANDO ENTRE LOS AMANTES DEL FÚTBOL

0
616

El fútbol es mucho más que un deporte o un juego, es una pasión. Parece que Pmovil lo entendió a la perfección creando Futboleando, la nueva App Mobile de trivias lanzada como parte de su estrategia de negocio enfocada al fútbol.

APP-FUTBOL

Futboleando, la App de preguntas y respuestas, ha superado las 800 mil descargas. Los usuarios ya han jugado más de 1.000.000 partidas y desafiado a miles de amigos sobre sus conocimientos en el fútbol.

La App se encuentra disponible GRATIS para dispositivos Android, IOS y Windows Phone y además la App web para Facebook. El juego ha sido desarrollado en español y portugués por el momento y hay posibilidades de replicarlos en otros idiomas.

Además, cuenta con más de 100 mil preguntas creadas por un equipo de periodistas de América Latina y España que modera y genera contenido constantemente, sumado a las que generan los usuarios a través de “Fábrica de Preguntas”.

Es una aplicación de preguntas y respuestas multijugador por turnos. Su misión es entretener desafiando a tus amigos y respondiendo preguntas con y sin imágenes de fútbol local, internacional, historia, selecciones, mundiales, acumulando logros y  convirtiéndote en un crack del deporte más lindo del mundo!  Próximamente aparecerán desafíos con videos.

APP-FUTBOL-¡Ahora en Futboleando puedes jugar Torneos! Para ser el campeón deberás acumular la mayor cantidad de puntos, derrotando a cada usuario que enfrentes y alzarte con el premio mayor de 500 monedas que podrás utilizar para comprar Power-Ups o iniciar nuevas partidas. Las preguntas difíciles ya no serán problema si cuentas con los Power-Ups. Estos te otorgarán poderes que te permitirán acertar más fácilmente la respuesta.

 

Puedes elegir entre eliminar 2 respuestas erróneas, cambiar la pregunta y hasta tener la doble chance de respuesta.

Súmate a esta sensación que ya es furor en Latinoamérica y España. Desafía a tus amigos en torneos y colócate como líder en el mundo entero junto al Ranking Mundial.

¿Qué estás esperando?

Dejar respuesta