Conoce la aspiradora “robot”más moderna e inteligente del mundo

0
946

El novedoso producto, que se puede activar a distancia a través de cualquier teléfono inteligente, posee un sistema de navegación con localización visual, que evita todo tipo de obstáculos y se recarga y reinicia automáticamente hasta terminar el trabajo.ROMBARoomba 980 es la primera aspiradora robot doméstica que puede ser controlada y configurada según la necesidad de cada usuario, sólo contando con conexión a internet y un teléfono inteligente. Se trata del nuevo modelo de la empresa norteamericana iRobot, que es el primer electrodoméstico verdaderamente “inteligente”, ya que gracias a su sistema de navegación iAdapt® 2.0 con localización visual, se recarga y reinicia automáticamente hasta terminar el trabajo.

Roomba 980 utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia y un juego completo de sensores para adaptarse a los obstáculos de la vida real, limpia debajo de la mayoría de muebles y zócalos, y no se cae por escaleras, ya que sus sensores de detección de pendientes permiten que evite todo tipo de desniveles peligrosos.

Este novedoso producto limpia además, todo tipo de suelos, ya que se ajusta automáticamente para limpiar alfombras, cerámica, madera y laminados de todas las habitaciones de la casa. Además, maneja el pelo con facilidad, ya que sus extractores sin cepillos, impiden que se produzcan atascos y enredos de residuos, lo que hace que combatir la formación diaria de suciedad sea más fácil.

Uno de los atractivos principales de esta aspiradora, es que cuenta con una cámara que registra elementos desde el suelo hasta 45 grados, que gracias a la tecnología SLAM (Localización y Modelado Simultáneos), construye un mapa de cada casa para calcular la trayectoria que seguirá y así no dejar ni un espacio sin limpiar. Gracias a esto, la aspiradora puede escoger rutas más eficientes y aumentar el tiempo de duración de su batería, que es de dos horas aproximadamente.ROMBA-2016Asimismo, Roomba 980 barre los bordes de las paredes y los rincones, gracias a su cepillo lateral giratorio que empuja los residuos hacia el sistema de limpieza de tres fases. Posee además, un filtro tipo HEPA, que atrapa la suciedad, el polvo y los alérgenos para ayudar a mantener el aire limpio. Su valor de mercado es de US$ 1200 dólares y se encuentra actualmente, en tiendas Ripley y París, y MercadoLibre.com.

Dejar respuesta