Conoce las ventajas de la Anestesia Computarizada

0
1267

La nueva anestesia sin dolor, está cambiando la experiencia de la consulta dental, especialmente en pacientes con temor a la anestesia y en las consultas infantiles. Megasalud está implementado este innovador procedimiento que convierte a los tratamientos dentales en una experiencia mucho más agradable.

Sin dolor. Ése es el sueño que hizo realidad la Anestesia Computarizada, una innovadora tecnología que hace desaparecer el pinchazo y la molestia del adormecimiento prolongado en los tratamientos dentales. Un alivio para los pacientes que temen ir a la consulta y que, por más que confían en las manos de su dentista, entran en pánico cada vez que les hablan de anestesia.

Esta nueva tecnología cambia la cara de la tradicional intervención dental, al prescindir de los pinchazos y reducir el dolor. “Esto se logra a través de la máquina STA, que es asistida por una computadora que utiliza el líquido anestésico común y corriente. Pero su uso se basa en una pequeña cánula que se coloca entre el diente y la encía permitiendo que el líquido fluya a través del diente hasta dormir la zona. No hay pinchazo de por medio”, explica Eduardo Salas, Director Técnico Nacional de Megasalud.

ANESTESIACon el fin de optimizar la calidad de la atención a sus pacientes y simplificar el tema del dolor en los procedimientos invasivos o menos invasivos, Megasalud comenzó a implementar esta nueva tecnología, que ya se encuentra disponible en los centros de Kennedy, Padre Hurtado, Alameda y Providencia: “Nos ayuda a estar en la vanguardia del mercado, y efectivamente, permite que los pacientes se acerquen a nosotros sin temor. Es una técnica favorable para ellos, la estamos utilizando y nuestros profesionales se están capacitando”, señala Silvia Amigo, Directora Odontológica de Megasalud Kennedy.

Esta tecnología es de diseño amigable y se puede usar en todas las intervenciones dentales, como endodoncia, cirugías, implantes, entre otras. También es de gran ayuda para procedimientos en niños, ya que no siempre es posible dar tranquilidad a los más pequeños cuando ven una jeringa en el dentista.

Sobre Megasalud

Megasalud es una empresa perteneciente a la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) con más de 15 años de trayectoria y desarrollo en el área dental, que se suman para entregar todas las especialidades dentales con altos estándares de calidad.

Cuenta con un staff de profesionales acreditados y un mix de especialidades odontológicas, a través de una red que abarca 350 clínicas dentales a lo largo del país y 36 Centro Dentales de Arica a Punta Arenas, realizando más de 1,5 millones de prestacionales dentales al año.

Dejar respuesta