CONOCE MÁS SOBRE LA HIPNODIETA

0
1179

¿Cuántas veces hemos escuchado a nuestras madres decir que estás gordas o con sobrepeso? ¿que sienten que se ven mal?¿o que cada lunes comienzan una dieta nueva, la última, la de moda….y ya el miércoles la has abandonado?

Entonces, qué mejor, que regalarles, una dieta que sí les va a resultar y que tendrá a dos profesionales atendiéndola simultáneamente?

La Hipnodieta es un tratamiento integral, que busca que las personas, no sólo logren bajar de peso, sino que adquieran hábitos alimenticios saludables, a través de una buena la asesoría

La Nutricionista Catalina Miranda y el Sicólogo, José Luis Rojas, nos detallan que el programa comienza con una Evaluación Nutricional completa que mide peso, porcentaje de grasas, niveles de glicemia, colesterol, entre otros; y luego se deriva a una visita el sicólogo.

El especialista, José Luis Rojas, luego efectúa una evaluación de la persona, para detectar qué trastorno la lleva a comer en exceso o alimentarse mal, aunque entre las causas más comunes figuran la ansiedad, depresión,  baja autoestima, adicción a los carbohidratos, por ejemplo, “al pancito con mantequilla”, chocolates, golosinas, entre otros.

HIPNODIETADESCUENTOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Básicamente, a través de la Hipnosis, el sicólogo trabaja con el “inconsciente” de la persona, en una especia de Banda Gástrica Virtual,  es decir, ponerle límites de ingesta, a sacar los paradigmas, enseñarle a alimentarse sanamente, a explicarle que pese a que ciertos alimentos pueden ser muy ricos y sabrosos, no son buenos para el organismo, en definitiva, le enseña a cambiar sus hábitos de alimentación.

De esta manera, de acuerdo, a las evaluaciones, de ambos especialistas, el paciente recibe, un plan de alimentación de acuerdo a sus necesidades y un tratamiento sicológico individual, presencial y a través de audios-hipnosis,  de acuerdo a su problema.

Los pacientes además, van siendo controlados durante las 8 semanas que dura el programa.

Este plan es tanto para Hombres y Mujeres, mayores de 14 años (jóvenes entre los 14 y 17 años, necesitan autorización de sus padres y a cada sesión deben ir acompañados de un adulto) y está contraindicado para esquizofrénicos, bipolares no compensados, epilépticos, personas con enfermedades metabólicas como fenilcetonuria, enfermos renales y hepáticos crónicos.

  El programa es reembolsable por las Isapres y Seguros Médicos Complementarios, y se puede pagar en cuotas  través de las Tarjetas de Crédito

Más información al mail contacto@hipnodieta.cl o en su Web

Dejar respuesta