Corte de Apelaciones de San Miguel se traslada transitoriamente por construcción de nuevo edificio

0
3611

La Corte de Apelaciones de San Miguel informa que a partir del  lunes 29 de febrero funcionará en el edificio ubicado en Avenida  España N° 503 (esquina Toesca), comuna de Santiago. Ello, debido a que se dará inicio a un plan de modernización que contempla la construcción de nuevos inmuebles  que albergarán al  tribunal de alzada y al 1° y 2° Juzgado de Familia de San Miguel.

El  inmueble, donde antes funcionaron los Juzgados del Crimen de Santiago, recibirá a un total de 19 ministros y más de 120 funcionarios, quienes comenzaron esta semana el traslado de sus oficinas.

La tradicional casona de calle Álvarez de Toledo y su  construcción aledaña, serán demolidas  para despejar el terreno actual que abarca una superficie de 8.155 metros cuadrados. En él, se levantarán dos edificios de 7 pisos cada uno, para los que se estiman  una superficie  18.696 metros cuadrados disponibles.

Los costos de construcción de la futura Corte de Apelaciones y Juzgados de Familia de San Miguel ascienden a 24.000 millones de pesos y  su  entrega está programada para el segundo semestre del 2017.

CORTE

CORTE NUEVA

Dejar respuesta