CUÁL ES LA MEJOR PANTALLA SMARTPHONE

0
627

Durante la gran feria tecnología de Berlin, IFA 2014, el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge fueron las grandes novedades que presentó la firma asiática Samsung. Estos dos dispositivos amplían la gama de “Phablets” de la marca y muestran los primeros pasos para incluir pantallas curvas en ese tipo de dispositivos, la firma de Corea del Sur apuesta en gran con esta nueva tecnología.

En la página web de DisplayMate, una empresa especializada en calibrar, probar, evaluar y comparar toda clase de pantalla, hicieron un análisis profundo de ambos dispositivos, los Galaxys Note antes mencionados, e indicó que “la pantalla del Galaxy Note 4 es la mejor que hemos probado”.

Dicho análisis estuvo bajo la dirección del Doctor Raymond Soneira, actual presidente de la empresa, quien calificó con altos puntos el color, brillo, la visibilidad en alta luz ambiental y la eficiencia energética de la pantalla. Según los resultados del estudio, la pantalla posee la resolución más alta del mercado de móviles por encima de sus competidores.

El Galaxy Note 4 fue el primer dispositivo en recibir la aprobación, de muy bueno a excelente según la empresa. El único falló que presentó la pantalla fue cuando la variación de brillo generó algo de distorsión en la imagen.

La empresa aclaró en su página oficial, que aunque el Supero AMOLED haga parecer que las fotos y videos muy saturadas para algunas personas, esta característica ayuda notablemente en el uso de aplicaciones y en la visibilidad en medio de luz ambiente.

Dejar respuesta