CUANDO TODO PARECE NORMAL

0
954

Cada año, millones de niños son testigos de violencia domesticas en sus hogares. 1 de cada 4 mujeres experimentara algún tipo de violencia domestica en sus hogares a lo largo de su vida… pero para algunas eso se mantiene y lo esconden tras el silencio. Una campaña noruega está tratando de generan conciencia sobre los abusos que se puedan producir en los hogares. Si te has sentido tocado, no dudes en denunciar.

Para ayudar a las personas que puedan estar pasando por algo parecido, esta campaña ha querido compartir estas imágenes con todas las personas posibles. Es simple publicidad pero su contenido es poderoso.

Las relaciones pueden parecer normales

DENUNCIA

Pero el abuso se puede esconder en cualquier parte

DENUNCIA-

Lo más chocante sobre el abuso domestico es que la mayoría de los casos nunca son reportados. Si es que conoces alguna persona que pueda estar pasando por algo así por favor buscar ayuda.

Generemos conciencia y comparte estas imágenes para que esto no siga sucediendo.

Si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda Violencia Sernam. Especialistas te orientarán y entregarán información necesaria sobre: ¿Qué es la violencia contra las mujeres?, ¿Cómo, dónde y quién puede denunciar? , ¿Qué son los Centros de la Mujer y dónde se encuentran?, ¿Qué son los Centros de Hombres por una Vida sin Violencia y cuál es su dirección?, entre otros.

800 104 008
Anónimo atiende todos los días, las 24 horas
Gratuito incluso desde celulares
149 
Fono Familia de Carabineros para denuncias y orientación

Dejar respuesta