Muchos cometen el error de no desayunar y es la comida más importante del día. Cuidar la alimentación es clave si quieres adelgazar. Te contamos qué no debes tomar.

Si alguna vez has tratado de perder peso, sabes que hay ciertos alimentos que en el desayuno (o a cualquier hora) no te van a hacer ningún favor. La eliminación de estas comidas matutinas es una obviedad (seguro que echarás de menos el donut o la magdalena) pero también hay algunas opciones que aparentemente son saludables y que pueden interponerse en tus esfuerzos por perder esos kilos de más.

Cualquier alimento con exceso de azúcar, sal o grasa te dejará hinchado y letárgico durante horas, lo que aumentará la posibilidad de que ingieras más calorías por la tarde y la noche. Como ya sabes es la comida más importante del día y aún más cuando nos ponemos a dieta y nuestro régimen nos obliga a seguir a rajatabla un menú concreto y una suma total de calorías. El desayuno marca el ritmo de trabajo de nuestro metabolismo para el resto del día, y si lo que queremos es perder peso debemos aprender a activarlo correctamente.

El Confidencial te ayuda con más detalles.

Dejar respuesta