Para conseguir una piel tersa, Polysianes propone el secreto de las mujeres de la Polinesia para humectarla con sus fluidos hidratantes con y sin color que entregan una alta fotoprotección al rostro y escote durante todo el invierno.

El fluido embellecedor con color SPF30 es ideal para iluminar las pieles que buscan mantener un tono dorado y la emulsión fluida SPF50, es el complemento perfecto para dejar un acabado mate invisible, no graso y resistente al agua.

Ambos formatos son no comedogénicos, es decir, no obstruyen los poros, permitiendo que la piel respire y brille naturalmente con las bondades enriquecedoras del prodigioso Monoï de Tahití, un activo antiage que evita que se reseque y la deja agradablemente perfumada.

Además sus potentes filtros solares y propiedades contra el envejecimiento causado por el sol, se potencian con las acciones antiradicales y regeneradoras de la Morinda que junto a la Vitamina E cumplen una función antioxidante.

Polysianes fluido embellecedor SPF 30 con color y emulsión fluida SPF50, están disponibles en las principales farmacias Salcobrand a un precio de $10.990 y $9.990 correspondientemente.

Dejar respuesta