CUMBRE GUACHACA 2015: TODOS A PARTICIPAR

0
666

El excelentísimo Consejo de Compebres de la Mesa Coja, que componen el Servicio Electoral Guachaca (en adelante SEREGUA), tienen a bien informar a los millones de humildes, cariñosos y republicanos de la República de Chilecito, la nónima de hombres y mujeres de buena voluntad, ungidos como candidatos para el proceso eleccionario correspondiente a la XVIII Cumbre Guachaca a celebrarse este 17 y 18 de abril en la Estación Mapocho.

Reglas del juego:

– Tienen derecho a voto los guachacas residentes en Chile, el extranjero y otras latitudes como “la luna”. Para votar debe ingresar a partir de las 12:00 horas del día 25 de marzo al sitio www.guachacas.cl y pinchar el recuadro que dice “Elecciones Guachacas 2015, Vote aquí”

– Luego cada compipa deberá registarse en el sitio con una cuenta de correo electrónica válida. ¿Por qué? porque a ese emilio le llegará un link, en el que debe hacer click, completar el registro y VOTAR por sus regalones. La idea y el espíritu de esta cosa es que sea UN COMPIPA, UN VOTO. Si quiere votar otra vez (porque tiene doble personalidad) deberá registarse con otra cuenta de correo. PERO NO ES LA IDEA, ¡los cuicos hacen eso!

– OJO: Si no le llega el correo con el link para votar, revise en su bandeja de “correo no deseado”, SOBRE TODO LOS COMPIPAS QUE OCUPAN HOTMAIL. Los correos de empresas también a veces mandan nuestro email de registro para esos lados.

– El cierre de las votaciones será el día 16 de Abril a las 12.00 horas, ocasión en que proclamaremos a nuestros reyes.

VAN POR LA CORONA DE REINA GUACHACA 2015

MUJERES

Ingrid Cruz: Con sus ojitos de micifuz llegó de Antofagasta, y hoy nos tiene a todos en el tejado esperando agosto. Una gran actriz.

Eliana Hernández:  La abuelita que todos los chilenos quisiéramos tener. Tierna, cariñosa y regaloneadora. Un emblema de nuestra cocinería y de la magia entre ollas.

Maggie Lay:  Una leyenda y patrimonio de la bohemia santiaguina de todos los tiempos. La última de las grandes vedettes del Bim Bam Bum.

Lucía López: Periodista destacada, trabajadora y aplicadita. Versátil a toda prueba. Llegó de Conce con un canastito lleno de copihues, a conquistar la gran ciudad.

Antonia Santa María: Más que chúcara, una mujer con las botas bien puestas.  Buena para los caballos, risueña y coqueta.

VAN POR LA CORONA DE GRAN COMPIPA 2015

HOMBRES

Felipe Flores: Un guachaca del área chica, perseverante como ninguno.  Nuestro cabro pelusa más querido. Nos recuerda que el fútbol a fin de cuentas…es sólo un juego.

Nachito Pop:  El notero que más se nota. Tiene más salidas que el metro Baquedano. Un juglar del nuevo siglo.

Daniel Stingo: Un galán del código civil. El terror de los papito corazón. El abogado más admirado por las mamás en la casa. ¿Cuántas no soñarán con su “posición efectiva”?

Fiscal Carlos Gajardo: Mientras los gringos fantasean con superhéroes, los guachacas esperamos a nuestro justiciero. Un hombre de ley. Nacido cerca de Curicó con la fuerza del provinciano.

Mauricio Bustamante: El gordito amable de la mañana. Un compipa bonachón y republicano, periodista de la vieja escuela.

Dejar respuesta