CYBERDAY CHILE A SÓLO HORAS QUE COMIENCE

1
1176

Este martes comienza uno de los días más esperados para los compradores que usan internet y quieren siempre algún descuento. Esto porque a partir de las cero horas de hoy comienza la versión del CyberDay Chile, venta que se realiza por primera vez en nuestro país y que ha sido creada por la Cámara de Comercio de Santiago, la cual pretende igualar o superar al conocido Cyber Monday, venta que alcanzó las 15 millones de visitas en su edición pasada.

CYBER-DAY-LLEGA-A-CHILE

Según informan distintos medios, para esta ocasión, serán 24 empresas las que ofrecerán importantes descuentos en miles de productos, los que van en el orden de los viajes, el retail y cupones de compra con rebajas.

Otra buena noticia para los amantes de las compras on line, es que muchas de estas empresas extenderán sus ventas más baratas por más de un día, lo que hará aún más concurrida esta iniciativa.

Las empresas participantes de este CyberDay Chile son:

LAN 

Más de 45 destinos nacionales e internacionales son los que ofrecerá la aerolínea en esta primera versión de CyberDay.

Serán más de 29 mil cupos disponibles para volar entre el 1 septiembre y el 31 de diciembre de 2014 y las ofertas estarán disponibles en LAN.com, oficinas de venta de LAN y agencias de viaje.

“Es una excelente oportunidad para que nuestros pasajeros puedan planificar unas vacaciones durante esta segunda temporada baja del año a través de una amplia oferta de destinos, que van desde Buenos Aires, Lima, Punta de Cana, Miami, Nueva York, Sydney, hasta Iquique, Antofagasta, Puerto Montt y Punta Arenas,entre otras ciudades”, afirma Andrea Rotman, Gerente de Marketing de LAN en Chile.

Adidas 

La marca de ropa no sólo ofrecerá tenidas y accesorios deportivos, sino que también incluirá sus variantes Adidas Original y Neo.

Los descuentos fluctuarán entre los 20% y 60%.

Agrupemonos.cl 

La página de descuentos no sólo ofrece servicios en restaurant, belleza sino que también opciones de viajes.

Urbania

Más de 100 ofertas exclusivas y un stock de más de 50.000 unidades son las que espera ofrecer la página de descuentos.

“A nuestra oferta normal agregamos descuentos adicionales de hasta un 50%. Son más de 100 ofertas entre productos y servicios, y muchas de ellas exclusivas para este Cyber Day. Hay que aprovechar porque tenemos de todo. Es ahora o nunca.”, explica Diego Brand, gerente general del sitio web.

 Cuponatic

Desde el 29, 30 y 31 de julio, Cuponatic extenderá sus ofertas y descuentos.

Belleza, viajes, restaurants y otros productos, que podrán ser cancelados medianteTransbank con tarjeta de crédito, débito y Servipag.

– Air France

La aerolínea internacional ofrecerá entre 15 y 20 destinos de Europa y Asia, a los que se sumarán su destino directo que es París y otras ofertas.

BuscaLibre.com 

Esta tienda online es una de las pocas que venden libros, donde no sólo pueden adquirir los disponibles en la tienda sino que también la opción de acceder a ofertas que estén en Estados Unidos.

El pago se realiza a través de pesos chilenos, con tarjeta de crédito o débito.

– Romano 

La tienda de zapatos no es una extraña en el ámbito de las ventas online, ya que es una de sus características aparte de sus tiendas presencial que ofrecen calzados 100% nacional.

“El e-commerce está siendo cada vez un canal más atractivo para las compras de vestuario y calzado ya que las barreras que existían asociadas al temor de que el producto no sea de la talla o no cumpla con las  expectativas, se han ido superando. Esta es una muy buena instancia para comunicar al mercado de nuestra marca y ofertas, y así potenciar aún más el canal de ventas a distancia”, explica Carlos Riutort, presidente de la firma.

Para el evento los descuentos serán de hasta un 50%, sumado a un 10% especial por el CyberDay con respecto a sus tiendas.

– Cambia Tu Neumático

“Descuentos insuperables” es lo que promete esta tienda que ofrece neumáticos generales y a pedido.

Las ofertas estarán disponibles desde las 00:00 horas del martes 29 hasta las 21:30 horas del miércoles 30 de julio.

– Club Venta

La página de descuentos ya comenzó una preventa exclusiva para sus socios,con hasta un 70% de descuento en sus productos.

Cabe recordar que esta página ofrece diversos productos de las más variadas marcas.

Cocha 

La agencia de viajes anunció que sus descuentos más importantes serán por el lado de los paquetes.

Por ejemplo: programas familiares a Cuba, La Habana y Varadero de una semana en US$ 795.

– Dafiti 

Esta es una de las primeras tiendas online de ropa, caracterizándose por ofrecer las mejores marcas a nivel internacional con envío.

Serán casi 3.500 con ofertas exclusivas abarcando tanto calzado, ropa, accesorios para hombres, mujer y niños.

– Despegar.com

Hoteles, vuelos, cruceros y diversos paquetes son los que ofrece esta página.

Los descuentos variarán entre el 20% y 50%, entre los destinos rebajados se encontrarán Buenos Aires, Miami, Lima, Madrid y Iquique.

– Groupon

La variedad de productos de Groupon también estará presente.

 La compañía presentará una “selección de distintas ofertas en servicios y productos que han sido los seleccionados por la gente”, explicó su gerente de comunicaciones y marketing, Cristina Raunich.

– Homy

La tienda de Sodimac ya presenta la opción de poder acceder a su catálogo y adquirir en línea.

También se sumarán con ofertas a esta iniciativa.

– Magens

Distintas ofertas en audio y artículos tecnológicos son los que esperan incluir en las ofertas.

Magens es una tienda que se caracteriza por ofrecer artículos electrónicos de diferentes marcas.

– Mall Express

Hasta  70% en distintos productos y con más de 100 tiendas que venden en exclusivo por internet son las que ofrecerá esta página.

Ropa, electrohogar, tecnología y otras variedades son las que se pueden encontrar, para este primer CyberDay se ofrecerá despacho por ChileExpress gratuito.

Paris

Productos con descuentos exclusivos para el evento es lo que ofrecerá la multitienda.

Ofertas de entre 20 y 30% sobre el producto, las que incluirán tecnología, belleza, mundo infantil, decoración y más.

Ripley 

Ofertas especiales para ese día y con la opción de extenderlas por más tiempo es lo que ofrecerá la multitienda Ripley.

Los descuentos variarán desde línea blanca, muebles y productos infantiles.

1 Comentario

  1. Este tema de los descuentos para incentivar la comprar en los paises de america latina esta funcionando muy bien, por ejemplo en viviendasenlima.com en esta fecha aumenta el trafico en 30% aproximadamente y los clientes reciben un 15% mas de solicitudes de contacto, esto indica que el consumidor digital es influenciable por estas campañas.

    Saludos

    Raul

Dejar respuesta