Serán solo cuatro días de ofertas especiales para renovar  la ropa interior y corsetería,  para todos quienes realicen sus compras a través del sitio www.tiendaflores.cl 

A fines de mayo se desarrollará una nueva versión del CyberFlores, un momento único en donde los productos de la conocida marca de ropa interior nacional Flores, tendrán descuentos desde un 20% hasta un 70%. Desde el domingo 28 al miércoles 31 de mayo, quienes compren a través del e-commerce podrán acceder a excelentes ofertas.

Durante esta venta especial, existirán prendas desde $1.190. La ropa interior disponible en colores de la temporada 2016 tendrá un 60% descuento, mientras que los productos de la colección 2017 estarán con precios desde un 20% hasta un 50% más baratos.

Las recientemente lanzadas líneas de pijamas femeninos y niñas, disponibles en algodón y polar, también formarán parte del CyberFlores, con descuentos de un 30%, al igual que otras prendas como camisas de dormir, batas y botas de levantarse especiales para el invierno.

Esta oportunidad también incluirá otras líneas como la de trajes de baños con 70% de descuento, y en su marca Morgan, la última novedad de Flores en ropa interior masculina, un 20% sobre precio normal en sus packs de slips (4 unidades) y packs bóxer (3 unidades) que irán desde los $9.590.

A través del sitio www.tiendaflores.cl, los usuarios podrán comprar fácilmente desde cualquier computador, tablet o celular y acceder a estas promociones especiales. El despacho será gratis por ventas superiores a $35.000 y también funcionará la opción de retiro en tienda para quienes prefieran esa modalidad.

Más información en: www.tiendaflores.cl o al fono 22477 6800

Dejar respuesta