DATOEXPRESS SE PONE CON TEATRO DEL BUENO ESTE FIN DE SEMANA

0
472

Conoce más sobre estas dos espectaculares obras de teatro para compartir en familia y en pareja y con sólo un RT en nuestro Twitter ya participas por entradas dobles

DE LA ESCOBA AL CAÑO, SOLO HAY UN PELDAÑO

La comedia cuenta la historia de Margarita, una humilde muchacha que realiza las labores de aseo en un exclusivo club nocturno, quien sueña con ser una gran vedette. Una noche llega su oportunidad gracias al gran Chef “Pierre Philip”, dueño del local, el que se ha quedado sin vedette para el espectáculo de su local el día en que un adinerado cliente asistirá. Lo que nadie espera es que el importante cliente que los visitará esa noche es Pablo Estomar, el patrón de Buín.

Un espectáculo imperdible lleno de humor, música, sorpresas y grandes personajes, para disfrutar junto a toda la familia.

DE LA ESCOBA AL CAÑOElenco : Felipe Armas, Ítalo Gentina, Noelia Arias, Marcelo Paredes

Director : Felipe Armas

Cuándo : Sábados 6, 13, 20 Y 27 de Junio a las 21:00 hrs.

Dónde : Teatro Casa de la Cultura la Cisterna, Gran Avenida 8585

General : $6.000.-

Estudiantes, Tercera Edad y Vecinos acreditados de la Cisterna: $4.000.-

UN ADELANTO

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MINIMAL EN EL MORI PLAZA VESPUCIO

MINIMAL es una Agencia Secreta de hallazgos sobrenaturales, un espectáculo de cuenta cuentos para adultos, en el cual Gustavo Becerra y Roberto Vega tienen como fin encontrar la carcajada en el espectador, con un humor fácil y ritmo acelerado; estos actores nos introducen en un tipo de humor diferente, dinámico y mucho más cercano.

Manteniendo permanentemente la atención, es un espectáculo que involucra al público y desarrolla una interacción con este. Mezclando técnicas de teatro moderno, improvisación y stand-up comedy,MINIMAL se convierte hoy en una propuesta novedosa para el humor en Chile.

MINIMALElenco : Gustavo Becerra, Roberto

Director : Gustavo Becerra

Cuándo: Sábados Junio a las 22:30 hrs.

Dónde : Teatro Mori Plaza Vespucio – Av. Vicuña Mackenna 7110, La Florida.

General : $7.000.-

Estudiantes y Tercera Edad : $4.000.-

 

 

Dejar respuesta