DE CULTO… LOS TETAS & CHANCHO EN PIEDRA JUNTOS

0
1274

Los fanáticos del funk  y la buena música, tendrán una jornada de culto el próximo sábado 2 de agosto. Chancho en Piedra y Los Tetas se presentan en el Teatro Caupolicán a tablero vuelto.

 

CHANCHO-EN-PIEDRA-Y-LOS-TETAS-

Según cuenta la historia, el año 1994 fue muy productivo para la música nacional. Dos grandes bandas nacían, grababan sus primeros discos y de inmediato reconocieron una química musical que los unía fuertemente, creando un vínculo de energía, funk y rock.

Ahora 20 años después ambas agrupaciones deleitarán a sus fieles seguidores con un show de primera categoría digna de una verdadera familia…La Familia Chilenita del Funk.

Entonces, en el aniversario número 20 de LOS TETAS y CHANCHO EN PIEDRA,  los amantes del funk y la buena energía se juntan en el Teatro Caupolicán a las 21:00 horas.

Finalmente, cabe mencionar que el espectáculo contempla un componente especial único, es decir,  ambas bandas compartirán el escenario en forma alternada y conjunta, creando piezas musicales únicas y continuas, una experiencia imperdible en donde se creará el misticismo del vínculo entre Funk y el Rock.

Dejar respuesta