DESCUBRE AGGIO, EXPERIENCIAS QUE ASOMBRAN

0
856

La nueva marca de grifería exclusiva italiana, que ha obtenido prestigiosos premios de diseño, llega a Chile de la mano de Mosaico.

Mosaico, comprometido con entregar a sus clientes productos con el más alto nivel de calidad y acorde a los estándares de clase mundial, ha focalizado sus esfuerzos en renovar constantemente sus marcas, es así  que acaba de lanzar al mercado nacional la nueva grifería italiana AGGIO.

AGGIO es una nueva línea exclusiva de griferías italianas, que fue creada con el fin de despertar los sentidos y transformar momentos cotidianos en experiencias únicas de placer. Inspirada en las expresiones de diseño italiano y fabricada en Italia, se caracteriza por su estética, tecnología y máxima creatividad, transformando la grifería de baños y cocinas en objetos de deseo. Además seduce por su diseño y performance, entregando una experiencia de uso inolvidable.

AGGIO-AGGIO que hace su estreno en Chile con líneas para baños y cocinas como Moss, Senso y Ophir, es reconocida en el mundo del diseño ya que ha obtenido dos premios “Red Dot Design Award”. El primero lo obtuvo precisamente por la línea Ophir en el año 2013, mientras que el diseño de Sydney, línea que pronto llegará al país, acaba de ser distinguido con el premio en 2015.

“Estamos felices de poder estrenar esta nueva marca de lujo en el país, en Mosaico estamos en constante búsqueda de novedades que nos permitan sorprender a nuestros clientes, con los diseños más exclusivos  e innovadores del mercado internacional, de este modo, nos complace de sobremanera poder anunciar la llegada de AGGIO”. Explicó Dagmar Kühn, Subgerente de Marketing de Mosaico.

Es así como ya está disponible en Chile, a través de AGGIO la marca que seduce por su diseño y performance, entregando una experiencia de uso inigualable.

Acerca de Mosaico

Mosaico es una empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional y con presencia en varios países de la región. Su principal objetivo es el desarrollo, producción  y comercialización de productos para la conducción de agua y gas, tales como grifería, accesorios de baño, accesorios de ducha y productos de gasfitería. Su experiencia ha hecho de Mosaico una empresa líder en el desarrollo de productos de grifería y gasfitería en Chile y la ha posicionado tanto en Chile como en Amércia Latina y Europa.

 

Dejar respuesta