DESCUBRE LA NUEVA MÁSCARA PARA REVITALIZAR EL CABELLO

0
753

El producto innova en cuanto a “cauterización capilar”(un procedimiento innovador de reparación profunda muy usado hoy en el mundo) que actúa a través de un complejo de proteínas nutritivas e hidratantes, aportadoras de mayor salud, brillo, suavidad y movimiento a cabellos dañados, ya sean lisos u ondulados, en apenas 3 minutos de aplicación.

La cauterización capilar o cauterización molecular del cabello es un procedimiento muy de moda hoy para rescatar y reparar el cabello seco, debilitado, con puntas abiertas y, en general, dañado por agresiones externas como el sol, calor y uso continuado de tinturas y secador.

Por esta razón es que Kanechom acaba de innovar en Chile con su producto Intense Care Cauterización, formulado a base de queratina y un complejo de otras proteínas mega hidratantes que le ayudará a todo tipo de cabellos, sean lisos u ondulados, a recuperar su vitalidad, brillo y nutrición capilar.

cremaIntense Care Cauterización, de Kanechom, cumple su trabajo  en apenas 3 minutos, aplicándose en el cabello húmedo, después del  lavado, masajeándolo suavemente y después enjuagando para retirar el exceso. En caso de cabellos extremadamente dañados, se aconseja dejarlo en el cabello 20 minutos y cubrirlo con papel aluminio para después enjuagar y rinde hasta 50 aplicaciones, puede ser usado como acondicionador diario y se vende en Supermercados Jumbo, perfumerías independientes y en www.pidebelleza.cl a un valor aproximado de $8.790.

Un cabello se muestra dañado porque se ha estropeado la cutícula, que es la capa más externa del pelo que lo mantiene cerrado y protegido, por lo que cuando esta capa sufre de daño, se levanta y descama, dando un aspecto rugoso y encrespado a la melena, además de provocar pérdida de nutrientes e hidratación del interior del cabello, afirman los especialistas.

Agregan que por ese motivo es de importancia vital agregar hoy entre nuestros procesos de cuidado del cabello el de la cauterización capilar, que utiliza queratina y otras proteínas, porque estos son elementos esenciales para sellar la cutícula dañada y proteger con una nueva película endurecida el cabello.

De esta manera se aumenta el grosor de pelo, penetrando estas proteínas nutritivas e hidratantes para quedar selladas en el interior y aportar un aspecto mucho más sano y vital, con brillo y suavidad.

 

 

Dejar respuesta