Descubre las sorpresas que puedes encontrar en los galpones de los ex mueblistas de Franklin

0
2639

Tienen dos galpones en el sector de Buenaventura y su oferta va más allá de los precios convenientes. Si bien mantienen esos muebles clásicos, lo cierto es que muchos se han diversificado e instruido, para sorprender con nuevas creaciones en muebles, que llaman la atención de un público mucho más exigente. Lo mejor, es que siguen siendo muy económicos, sumándole a ese factor, todo el estilo del diseño.

“Todos creen que porque venimos de Franklin hacemos sólo un tipo de mueble más bien básico y no innovamos, pero lo cierto es que nos hemos estado preparando en forma permanente, e incluso hemos ganado premios en concursos de diseño, porque queremos mejorar la oferta y somos mueblistas, es lo que nos gusta y es lo que queremos ofrecer, no sólo calidad y buenos precios, si no también innovación en el diseño”, cuenta Erick Trevisi, uno de los socios fundador de Aires del Mueble, la cooperativa que logró unir aún más a los ex Mueblistas de Franklin, quienes tras el desalojo, lograron instalarse en otro sector de la ciudad y con mucho éxito.mueblesErick, fue recientemente ganador del tercer lugar del connotado III Concurso Diseño de Muebles Masisa Red, en el que participan diseñadores de muebles de todo el país. Ese conocimiento él lo lleva a su trabajo en Aires del Mueble, así como muchos otros de sus colegas, que han optado por la innovación.

Es así como hoy se pueden encontrar esas “joyitas” que además de llamar la atención por su forma, color y calidad, siguen manteniendo precios más económicos que otros negocios del rubro.

Es así como podemos encontrar algunas piezas de estilo vintage, como mesas de arrimo, veladores, separadores de ambiente, mesas, sofás, cómodas, todas hechas pensando en aquellas personas más románticas, que veneran las décadas de principio del siglo 20, en que las casas de estilo nórdico y llenas de luz, traían belleza a los ambientes.muebles-También podemos encontrar esas piezas más retro, en los que destacan colores más fuertes  y algunos dibujos que recuerdan a personalidades de ese tiempo, como la famosa Marilyn Monroe.

En dos galpones y en un total de 120 locales, te podrás topar con esos muebles llenos de colores, con sillones estampados, que dejan atrás el clásico café. Combinaciones llamativas como el café con el calipso, o el morado, es posible ver en varias piezas, que sin duda dejarán tu casa como siempre la imaginaste.

Pero si lo tuyo es la calidez del invierno, y sueñas con vivir en un lugar lo más parecido a un refugio en la nieve, también te toparas con muebles de gran tamaño, como un bello bar hecho de madera, que simula un árbol llegando hasta el techo y que cuenta además con una pequeña cava integrada, para guardar los vinos.

“Podemos encontrar una variedad increíble, tanto en muebles para el living, como para el dormitorio. Los diseños de los niños por ejemplo, son muy originales. Siempre vamos informándonos de nuevas tendencias, para sorprender y ser mucho más que los económicos muebles de Franklin”, señala Erick Trevisi.muebles-2016

Si quieres conocer Aires del Mueble, puedes visitar sus dos galpones en San Ignacio #701 y #851, Buenaventura, Quilicura. Atienen de lunes a jueves de 11:00 a 19:00 horas; viernes de 11:00 a 19:30 horas; sábados de 10:00 horas a 20:00 horas y domingos de 10:00 horas a 19:00 horas. 

Dejar respuesta