Con más de mil copias anuales vendidas, este emprendimiento nacional espera convertirse en un tesoro invaluable para las familias chilenas. 

Querer perpetuar momentos familiares es algo que todos buscamos. La tecnología día a día nos permite incorporar nuevas posibilidades. Sin embargo, para un grupo importante de personas, los libros siguen representando ese valor agregado que las nuevas tecnologías no lo pueden hacer.

Bajo esa premisa nace “Librospersonalizados”, un libro que guarda los momentos más importantes entre padres e hijos y que muchas veces quedan en el olvido por no tener un registro entretenido y seguro.

LIBROSPERSONALIZADOS 03 (1)Al menos así piensa Hernán Urzúa, su creador quien orgulloso, hoy mira el inmenso aporte que ha generado en cientos de familias su novedoso método de recuerdos familiares: “Esto partió el año 2015 y fue porque a nuestra hija en su jardín infantil le pidieron realizar una historia con su nacimiento. Obviamente aprovechando mi profesión de diseñador, hice un trabajo muy pro y ahí le hice un libro que contaba todas las experiencias de ser padre, desde su nacimiento en adelante”, relata.

Esta experiencia llamó la atención de muchos padres que eran compañeros de su hija y le pidieron que les realizara libros con sus propias historias de vida: “Ahí nos dimos cuenta que hay papás con historias súper lindas. Hijos muy deseados, que llegaron en el momento justo, etc.”, añade.

De ahí en adelante sólo fue ganancia para este joven emprendedor. Si bien al comienzo los gastos eran altísimos en su producción, con el paso del tiempo, esto fue llegando a buen puerto gracias a la disminución de los recursos. Empezaron a diseñar los libros, a imprimirlos y a encuadernar a mano, lo que generó una mayor atracción del público, principalmente en etapa preescolar.

“Los colegios fueron nuestro mayor fuerte. Para las ceremonias de lectura o actividades de fin de año, nos empezaron a pedir en grandes cantidades, porque vieron que los juguetes eran temporales y no perduraban en el tiempo”, acota.

LIBROSPERSONALIZADOS 03 (2)

Esta señal sirvió para empezar a proyectar este emprendimiento y la cantidad de libros solicitados empezó a subir. Actualmente diseñan más de mil libros anuales, donde la personalización ha sido la clave: “Van con dedicatoria, con fotos que ellos elijen y eso nos ha permitido conocer historias maravillosas. Detrás de cada libro hay harto trabajo”, explica Hernán Urzúa.

Con un par de arduos años de trabajo, actualmente están a tiempo completo dedicados a la realización de los libros y lo proyectan como un gran negocio familiar lleno de profesionalismo y como una parte fundamental del diario vivir.

Los libros son de 20×20, tapa dura, empastados a mano en papel fotográfico, donde en cada página saldrá la imagen que deseen. El valor de “Librospersonalizados” parte desde los $14.990 y lo puedes adquirir en www.librospersonalizados.club o a los contactos +5694598 0338 y contacto@librospersonalizados.club

Dejar respuesta