Descubre lo fascinante de “KARLBOX”

0
988

Se trata de una edición limitada de 2.500 unidades, disponibles en todo el mundo, que incluye 350 herramientas de dibujo de alta calidad.

El destacado diseñador alemán, Karl Lagerfeld, y la empresa Faber-Castell se unieron para crear KARLBOX, una colección de edición limitada con herramientas de dibujo de alta calidad y exclusivos materiales para artistas.

La colección KARLBOX presenta una variada selección de herramientas Premium que incluye: lápices de color Albrecht Dürer y Polychromos, marcadores Pitt Artist de alta pigmentación, grafitos Castell 9000, crayones y pasteles Pitt. Además, accesorios para acuarelas como pinceles, vaso plegable, goma de borrar y sacapuntas.karlbox-2016Creada con el más alto nivel de calidad, las tonalidades de los productos están divididos por colores primarios y secundarios, los que van desde suaves pasteles a pigmentos intensos y vibrantes. La línea favorita de Karl Lagerfeld es la Albrecht Dürer y los lápices acuarelables en sus 120 colores se incluyen en este producto. “Desde que era un niño en Alemania, Faber-Castell ha sido la marca más famosa, conocida especialmente por su buena calidad”, dijo el diseñador. “Esa reputación sigue siendo tan cierta hoy en día, sobre todo para los lápices artísticos”, agregó Lagerfeld.

Sólo hay 2.500 unidades disponibles de la KARLBOX en todo el mundo y se podrán adquirir desde ya en las tiendas Faber-Castell, boutiques de Karl Lagerfeld y en el lujoso Harrods, de Londres, y a partir del 19 de septiembre estará disponible en grandes almacenes y selectas tiendas especializadas alrededor del mundo, y en Chile, a partir del 20 de septiembre.

Diseño exclusivo

Producida con artesanía ejemplar, su marco de madera se asemeja a un gabinete nupcial chino. En el interior de cada cajón se almacenan los materiales de arte, según tonos de color, los que en su totalidad han sido seleccionados personalmente por Karl Lagerfeld y simbolizan la sinergia entre moda, arte y diseño. Los cajones individuales son desmontables, para configurarlos de acuerdo al trabajo creativo.

A lo largo de su ilustre carrera, el diseñador ha utilizado los productos de Faber-Castell para crear un sinnúmero de obras de arte. Desde la moda y diseño hasta la escritura y caligrafía, Karl Lagerfeld vuelve a la pluma y papel para llevar sus ideas a la vida, con cada roce de un lápiz o pastel expresa una nueva visión desde el interior de su mente creativa. “Lo que me entretiene del hecho de dibujar es la tarea en sí misma. Para mí, dibujar es como respirar y escribir. Son cosas que prácticamente me relajan”, señala el diseñador alemán.

Dejar respuesta