Descubre lo nuevo de Mosaico institucional

0
1442

El área institucional de Mosaico, ofrece mix de productos de estándar internacional y con proveedores de primer orden mundial pensados para distintos sectores corporativos.
mosaico abril-Con más de 25 años de experiencia en el mercado chileno y con una fuerte presencia en el rubro habitacional, Mosaico ya es parte del mundo institucional con una propuesta integral y especializada de productos donde el diseño continúa siendo uno de los sellos que la identifican.

Mosaico  tiene la representación de importantes marcas internacionales, con amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado institucional. De la mano de Sanitana, Presto y Gamco, grandes marcas mundiales y líderes en cada uno de sus segmentos, es que Mosaico participa en el área institucional del mercado nacional. La primera es parte del holding Roca, Presto reconocida marca española de grifería temporizada y la tercera, una de las más importantes marcas a nivel mundial en accesorios de acero inoxidable. A lo anterior se debe incluir la propuesta de valor que hace Mosaico con su marca Stretto.mosaico abrilEl área institucional de Mosaico incluye los segmentos de; salud cubriendo centros médicos y hospitales, el área de la educación que abarca Colegios, Jardines infantiles, Universidades e Institutos. Área comercial, que incluye Espacios Públicos, Centros Comerciales y Oficinas y el área Hotelera que incluye además de hoteles, Restaurantes y Centros de eventos, etc.

Es así como esta propuesta de Mosaico, llega a completar el portafolio de líneas que la compañía ofrece para todos sus tipos de clientes. Con grifería de lujo como es el caso de su marca AGGIO, pasando por líneas más orientadas al performance y diseño con toda la línea de Lavaplatos Stretto, hasta los productos de uso exclusivo para instituciones.

Dejar respuesta