DESCUBRE “MIOCREATURAS ANTROPOMORFAS”

0
686

Desde este martes 23 de junio del 2015, a las 19:30 hrs se inaugura en Galería de Arte Mundo Sur, la exposición “Miocreaturas Antropomorfas”, de la artista Sandra Queirolo, seudónimo KEIRO.

La artista nos cuenta que esta exhibición surge de una reflexión sobre la fragilidad de la vida y pretende compartir una visión optimista de una sociedad posible desarrollada a través de la invención de personajes lúdicos que disfrazan cualidades humanas. Este mundo imaginario se construye a partir de fragmentos de vida atesorados que dan forma a las escenas de esta sociedad ficticia enmarcada en colores puros y planos que tienen la función de transmitir una atmósfera psicológica alegre y positiva.

ARTE-La artista nos cuenta que esta exhibición surge de una reflexión sobre la fragilidad de la vida y pretende compartir una visión optimista de una sociedad posible desarrollada a través de la invención de personajes lúdicos que disfrazan cualidades humanas. Este mundo imaginario se construye a partir de fragmentos de vida atesorados que dan forma a las escenas de esta sociedad ficticia enmarcada en colores puros y planos que tienen la función de transmitir una atmósfera psicológica alegre y positiva.

«Son las satisfacciones simples de la vida las que enriquecen nuestros mundos internos y generan una identidad honesta y valiosa».

Keiro a expuesto de forma individual y colectivas en Santiago tanto como a nivel nacional destacándose entre ellas su constancia en exhibiciones en el Instituto Chileno Suizo de Cultura. La muestra se inaugura el día martes 23 de junio a las 19:30 horas y estará en exhibición hasta el sábado 04 de julio, 2015.

Dejar respuesta