Laboratorios Dermatológicos Ducray propone sorprender a los padres en su día con el regalo ideal para aquellos que sufren de problemas de caída de cabello con los tratamientos anti caída: Anacaps, Anaphase Shampoo y Anaphase+ Acondicionador.

Desarrollados bajo estrictos estándares dermocosméticos que buscan fortalecer el cabello, Anacaps, un suplemento alimenticio oral, para prevenir su quiebre gracias a los componentes vitamínicos y minerales que lo nutren profundamente. Además, protegen el folículo piloso y estimulan la queratina que reactiva su crecimiento. Para lograr resultados prolongados en el tiempo, se aconseja ingerir una cápsula diaria junto con alguna comida por un periodo mínimo de 3 meses.

Anaphase Shampoo, es el complemento perfecto de los tratamientos anti caída, ya que prepara el cuero cabelludo para que los procedimientos tengan mayor efectividad y así, conseguir mayor volumen y vigor en el cabello.

Anaphase+ Acondicionador, un bálsamo que le devuelve la suavidad al pelo, lo redensifica y desenreda fácilmente. También, posee las mismas vitaminas que el shampoo y proteínas de trigo hidrolizado que le otorgan brillo y vitalidad.

La completa línea anti caída de Ducray está disponible en las principales farmacias del país, a un precio referencial de: Anaphase shampoo $9.990, Anaphase+ acondicionador $9.990 y Anacaps $14.990.

Dejar respuesta