Dónde puedo reparar mi smartphone

0
2675
reparar iphone

Los nuevos celulares tienen muchas ventajas y sólo dos pequeños inconvenientes, pero que nos hacen pasar mas de un mal rato, estos son:

1.-Poca batería: es increíble lo poco que dura, esto es por culpa de la gran cantidad de información que tienen que mover simultáneamente, ya que todos tenemos nuestros teléfonos inteligentes llenos de cuanta aplicación y juego encontramos.

2.-La facilidad con la que se rompen: no importa si son plástico o de cristal, tanto los iPhone, como los Samsung, como los Nokia Lumia, se rompen con cualquier golpe o caída. Es por eso que hay un gran mercado de fundas protectoras y accesorios, que por un precio a partir de $4.000 puedes proteger a tu herramienta de trabajo y de ocio de $300.000.-

Si alguna vez te encontraste en la situación de «se me ha roto el iPhone» o «se me ha roto el Samsung«, te presentamos algunas alternativas para poder volver a dejar como nueva a tu joyita.

 MTek : Servicio Técnico

 

Hace muy poco me encontré con esta empresa que para mi sorpresa tiene bastantes locales  en mall y algunos supermercados, ellos ofrecen el servicio de reparación de celulares, ademas de la venta de carcasas y carios accesorios, se podría catalogar de bueno y medianamente rápido.

reparación celulares
Esta foto corresponde la tienda que tienen en el Costanera Center, en el local 114

Así que les aconsejo que se den el tiempo de consentir a su celular que muchas veces pasa a ser el «mejor amigo», y le pongan una lamina protectora para que no se raye o una funda para darle un estilo mas acorde con su personalidad.

Locales: Tiendas MTek
Sitio Web: www.mtek.cl

Dejar respuesta