ECOCALEFACTOR, UN CUADRO QUE TE CALEFACCIONA Y TE AYUDA A AHORRAR DINERO Y ENERGÍA

0
625

Ya está en nuestro país el calefactor que revoluciono el mercado, por su estética, calidad  y ahorro energético, hablamos claramente del el Eco Calefactor,  una forma de calefacción muy económica, segura, eficiente y lo mejor que puede ser personalizada con la imagen que usted quiera.

Eco calefactores, calefacción limpia por menos de 40 pesos la hora. Diseñados como una alternativa a los radiadores de calefacción convencionales, que  ocupan mucho espacio y utilizan grandes cantidades de electricidad, gas o kerosene.

El Eco Calefactor opera con el mínimo de electricidad, los paneles están diseñados para ser utilizados por largos períodos de tiempo, lo que permite un calor más confortable y a un bajo costo. Esto es similar al concepto de un sistema de calefacción central – pero al alcance de todos

CALEFACTOR-
Lo puedes personalizar como tu quieras ya que se instalan igual que un cuadro y puedes agregarle la imagen que mas te guste.

Una de las principales ventajas de Eco Calefactor es que son seguros para usar cerca de los niños y las mascotas, operan al mismo costo de la electricidad que utilizan cuatro ampolletas incandescentes y pueden ser personalizados para adatarse a cualquier decoración, usted solo elige la imagen que quiera que tenga, y su eco calefactor se convierte en un cuadro que combina con cualquier ambiente de su hogar

CALEFACTOR

Tiene la característica de termo  estabilidad,  resiste la corrosión, resiste la fatiga y tiene  una  estructura molecular estable. Gracias a estas excelentes características, no solo es el mejor material  conductor, también es un material  termo eléctrico básico.

Más información aquí

Video de instalación

 

Dejar respuesta