EL ASADO LLEGÓ A LA FINAL ANTES QUE TODOS

0
861

No es un misterio que los hinchas nacionales saben disfrutar en cada ocasión en que Chile sale a la cancha, ya sea con familiares o con los amigos. La final del sábado con Argentina, será un partido que buscará coronar al mejor de América y el rey sin dudas, de toda junta, previa o carrete, será el asado.

Esto basado en un estudio de PedidosYa, plataforma líder en comidas a domicilio, quienes premiaron a sus usuarios con variados concursos, para votar por la comida preferida de los chilenos a la hora de ver a la roja.

CARNELa parrilla es el banquillo en que  los efervescentes hinchas de la Selección preparan su entrada a la cancha y el asado es el indiscutido goleador, triunfando sobre la pizza, con un 70% de las preferencias en la final de la Copa de Comidas que juntó a 8000 votantes. Los chilenos, sin embargo, no son los únicos que prefirieron este manjar a la hora de disfrutar, también lo hicieron los argentinos, los brasileños y los uruguayos, siendo el asado el preferido en gran parte de Sudamérica.

La Copa de las Comidas se realizó durante 21 días, del 18 de mayo al 8 de junio, en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. PedidosYa sorteó camisetas de las selecciones y cenas en cada país, entre los participantes que compartieron su votación en redes sociales.

No queda más que ir por el asado, comprar el carbón, prender la parrilla y llamar a los amigos, para ver si de una vez por todas, levantamos la Copa junto a un buen trozo de carne.

Dejar respuesta