EL CHELSEA VA POR SAMPAOLI

0
1299

Según publica el sitio Pasión Fútbol, el club inglés busca al reemplazante de José Mourinho para la próxima temporada y contactó al entrenador argentino ante la incertidumbre sobre su continuidad en la Selección de Chile.

El mercado de pases de la mitad de la temporada no suele ser muy importante para el fútbol europeo porque la mayoría de los fichajes principales se realizan antes de iniciar una nueva. Sin embargo, algunas noticias referidas a los entrenadores han empezado a mover el mercado: José Mourinho está libre porque fue despedido del Chelsea y Pep Guardiola también lo estará en junio porque no renovará su vínculo con el Bayern Múnich.

SANPAOtro que podría pasar a tener esa condición en poco tiempo es Jorge Sampaoli, ya que su continuidad en la Selección de Chile depende de cómo se resuelva la situación institucional en la ANFP tras la detención de Sergio Jadue por el FIFAGate. Por este motivo, al entrenador argentino que llevó a La Roja a la cima de América, tiene a varios pretendientes que están expectantes. Uno de ellos es el Chelsea, que lo contactó para negociar según la periodista Verónica Brunati, de Sport y DXTV.

Tras la salida de Mourinho, los directivos del Chelsea anunciaron a Guus Hiddink hasta el final de la temporada y allí es donde llegaría el verdadero reemplazante del portugués. Con Guardiola muy cerca del Manchester City, Sampaoli aparece como una opción más que apetecible para el club inglés, aunque primero debería irse de la selección chilena.

Dejar respuesta