EL CONEJO DE PASCUA ESTARÁ EN LAMPA ZOO

0
1902

Este año, los niños de todas las edades podrán tocar y compartir directamente con los conejos, buscar huevos de chocolate e interactuar con los animales. A sólo 30 minutos de Santiago Lampa Zoo ofrece un panorama ideal para esta Semana Santa.

Ubicado muy cerca de Santiago, en Lampa, este zoológico de cuatro hectáreas ofrece una experiencia única con animales. Leones, osos, lobos, monos y cabras son parte de los 452 animales de 52 especies que habitan en este lugar.

“Este año queremos darle un nuevo sentido a la Pascua de Resurrección. Los niños verán y tocarán a los conejitos, podrán pintar huevos y recibir chocolates en un ambiente especialmente creados para ellos», explica Carolina Barros, directora de Lampa Zoo.

lampa-zooAdemás de buscar huevos de chocolate, los niños podrán ser parte de uno de los principales atractivos de Lampa Zoo: La crianza a mano. 

 

 

“Este concepto se refiere a poder tocar y alimentar a algunos animales. La hora ideal para hacerlo es durante la mañana, ya que se encuentran más activos. Así, por ejemplo, podrán alimentar a animales inofensivos como ciervos, conejos, cabras y gallinas, entre otros’’, señala Barros.

La actividad se realizará el domingo 5 de abril desde las 9.00 hasta las 14.00 horas (el zoológico estará abierto hasta las 18.00 horas). El  valor de la entrada es de $3.500 para adultos y $2.500 los niños.

Paralelamente, estará funcionando el restaurante buffet “La hacienda del jabalí’’ que abre los  viernes, sábados, domingos y feriados. Los precios son de $7.800 para niños entre 5 y 10 años; $4.800 para niños entre 2 y 4 años y $ 12.800 los adultos.

Lampa Zoo está ubicado en Parcela 23, Lampa (acceso por Ruta 5 Norte, kilómetro 22).

 

Síguenos en Twitter

Dejar respuesta