EL DOCTOR EN LA PALMA DE TU MANO

0
1037

Mediconecta lanza al mercado su primera aplicación móvil para realizar consultas médicas. Ahora el público chileno puede hablar con un médico de inmediato, desde dondequiera que se encuentre a través de video consultas y chat con profesionales de la salud.

La descarga es las video-consultas en Mediconecta son consultas con médicos chilenos de las mejores universidades del país, en vivo, a través de videoconferencia. Atención inmediata, con una espera aproximada de 10 minutos. El costo es de $24.990, valor especial de verano $19.990, hasta el 28 de febrero 2015.

El Chat ofrece respuesta a inquietudes médicas generales. Preguntas y recibes una respuesta de un médico de la red en menos de 24 horas. El chat es GRATIS durante el lanzamiento del servicio.

MEDIACONECTALa empresa invirtió más de $3 millones de dólares en el desarrollo de su plataforma, y con esta nueva aplicación estima llegar a más de 500 mil usuarios en Chile en el 2015. El mercado chileno es muy prometedor para Mediconecta, con expectativas de llegar a 3 millones de usuarios en el 2018.

 

La aplicación, disponible para dispositivos con sistema operativo Android,  es la primera de la empresa de telesalud en América Latina y tiene la misión de mejorar dramáticamente la experiencia de ir al médico, sin pérdidas de tiempo en tráfico y salas de espera, cuando se presentan casos simples como por ejemplo resfríos, alergias, irritaciones e infecciones, entre otras, así como también para aquellos pacientes que buscan segundas opiniones médicas y/o revisar resultados de exámenes. La aplicación busca eliminar estas limitaciones llevando la atención médica al paciente, en el lugar en que se encuentra, en el momento oportuno.

Conectando médicos y pacientes a distancia brindando atención médica online inmediata. Estados Unidos es el mercado en donde más desarrollada se encuentra la telesalud. En el 2014, 15% de las consultas médicas en EEUU fueron vía telesalud. El mercado global de telesalud espera alcanzar ingresos de $2.5B para el año 2018. En el 2014 se invirtieron $285 millones de dólares en telesalud gratuita y ya está disponible en el Play Store de Android.

SÍGUENOS EN TWITTER

Dejar respuesta