“EL PUMA” ÍNTIMO: UN RECORRIDO POR 50 AÑOS DE MÚSICA

0
1527

José Luis Rodríguez regresa a Chile este 12 de septiembre, en un concierto que promete ser absolutamente distinto a los anteriores. El ambiente íntimo y la cercanía marcarán este encuentro con su fiel audiencia. 

Es, sin duda, uno de los artistas latinos que pasaron a ser ícono. Actor, empresario y cantante, José Luis, “El Puma” Rodríguez, no es un desconocido para nadie. Algunos crecieron con su música, otros lo siguen hace años, y los demás lo conocen –simplemente- por cultura general. Y es que “El Puma” es, de por sí, un capítulo ineludible en la historia de la música de América, y el cantante que ha marcado un antes y un después en lo que conocemos como baladas.

PUMAEl autor de “Atrévete”, “Pavo Real”, “Me vas a echar de menos”, “Agárrense de las manos” y tantos otros éxitos, hará un recorrido que va desde sus inicios en la “Billos Caracas Boys” hasta las canciones de su última entrega como solista, lanzada el pasado año 2014. Será una noche de boleros, baladas y algo de pop, y, por sobre todo, digna de los 50 años de carrera que el artista venezolano está a punto de cumplir.

Esa importancia le ha traído sus créditos: donde va, “El Puma” triunfa, y Chile jamás ha sido la excepción. Desde aquella primera presentación el Festival de Viña del Mar en 1981, generó una conexión con la audiencia local que nunca se perdió. Por eso, vuelve una vez más a presentarse en suelo chileno; esta vez en un formato íntimo. Íntimo no solo por el lugar elegido –el Centro de Conferencias de Sun Monticello-, sino también porque existirá una fecha única para verlo en concierto: el 12 de septiembre a las 22:00 horas.

Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket, y van desde los $22.800 hasta los $68.400 pesos.

 

 

Dejar respuesta