ELTON JOHN SE CASA

0
983

Luego que Inglaterra aprobará el matrimonio homosexual, el  cantante y su novio decidieron contraer nupcias.

 

 Tuvieron que pasar dos décadas para el “sí acepto y tal como señaló la pareja del exitoso cantante”. Elton John y su pareja David Furnish llegarán al altar dentro de los próximos meses, según declaró Furnish a la revista gay «Attitude».

 La pareja que lleva ya 20 años de relación y que por medio de un vientre de alquiler, han traído dos hijos al mundo, se han mostrado muy contentos tras el anuncio y ha sido el propio Furnish quien lo a anunciado a los cuatro vientos: «Elton y yo vamos a casarnos. Como pareja famosa, queremos llamar la atención sobre algo con lo que muchos homosexuales de este país ni siquiera habían soñado», señaló el novio de 51 años.

 La entrevista que dio la pareja del exitoso cantante a «Las Vegas Review-Journal», ha repercutido fuertemente en el mundo, pues ahora todas las miradas estarán puestas en ellos para el mes mayo, fecha donde se unirán sacramentalmente.

 Elton John y su pareja David Furnish, tomaron la decisión tras saberse que desde el 29 de marzo pasado las parejas homosexuales de Inglaterra y Gales podían contraer matrimonio lo que acrecentó más el rumor sobre esta boda.

 «Cuando el gobierno concede este maravilloso derecho, hay que agarrar el toro por los cuernos y decir: ‘sí, queremos hacerlo’. Es un regalo», había dicho ya el cantante de 67 años en un programa de televisión estadounidense.

 

Dejar respuesta