EN NOVIEMBRE SE VIVIRÁ LA PRIMERA SEMANA DEL CAFÉ ESPECIALIDAD

0
1081

Del 16 al 22 de noviembre se celebrará la primera Semana del Café Especialidad, organizada por la red social Zomato, en conjunto con Surlat y Cofi, y a la que se unieron 27 cafeterías santiaguinas.

De aromas y sabores únicos, preparados por maestros baristas, y en base a granos cuidadosamente seleccionados y tostados, los cafés de especialidad se han ido tomando las calles santiaguinas, buscando satisfacer a los paladares más exigentes.

Es por eso que Zomato, la red social de búsqueda de restaurantes más usada en el mundo; junto a Surlat, la marca de leche que baristas y especialistas del café prefieren al momento de desarrollar su trabajo; y Cofi, cafetería de especialidad dedicada a difundir la cultura del café, decidieron organizar la primera Semana del Café Especialidad, para dar a conocer más sobre esta tendencia.

La invitación es desde el 16 hasta el 22 de noviembre. Durante esa semana 27 cafeterías santiaguinas estarán realizando charlas, demostraciones y actividades de degustación de manera absolutamente gratuita y abierta al público general. Para asistir se podrá llegar directamente al local, o previa inscripción, dependiendo de la actividad.

zomato-cafe-

Además durante toda esa semana, las cafeterías estarán ofreciendo un descuento 2×1 para los usuarios de Zomato en distintos cafés de especialidad seleccionados especialmente por cada local, con solo mostrar la aplicación móvil en el celular.

¿Dónde?

Cofi (Almirante Pastene, Providencia), Cofi (Pedro de Valdivia, Providencia), Milk Coffee Bar (Las Condes), Caffe Codice (San Miguel), Café de la Candelaria (Providencia), Café Forastero (Santiago Centro), Club Intenzzo (Santiago Centro), Coffee Culture (Maipú), Colmado (Lastarria), Colmado (Providencia), Daniel’s Bakery & Café (Ñuñoa), El Taller (Providencia), Fix Café (Las Condes), Just People (Las Condes), Mercado Silvestre (Providencia), Nook Café (Vitacura), Rende Bú (Barrio Italia, Ñuñoa), Rende Bú (Drugstore de Providencia), Rende Bú (Hernando de Aguirre, Providencia), Sur Café (Bellas Artes, Stgo Centro), The Coffee Store (Las Condes), Wait Coffee (Providencia), Wonderful Café (Lastarria), Ubuntu Café (Ñuñoa), Café Altura (Mercado Tirso de Molina, Recoleta), Café Makiato (Providencia), Cafetería ArteSano (Providencia), Corbet’s Coffee (Las Condes), El Molino Café (Las Condes), Café Forestal (Bellas Artes, Stgo Centro) y La Cafeta (Providencia).

¿Cuándo?

Del lunes 16 al domingo 22 de Noviembre, de lunes 16 a Viernes 20 de Noviembre en el caso de las cafeterías que solo abren durante días de semana.

Más info aquí.

Dejar respuesta