Equipamiento deportivo lidera las preferencias en edificios

0
728

La práctica del deporte ha ganado cada vez más adeptos entre la población chilena. Prueba de ello es que en la actualidad, las inmobiliarias ya no sólo incluyen gimnasio y piscina en sus proyectos. Existe una fuerte tendencia a incorporar cada vez más equipamiento innovador para favorecer la práctica de ejercicio y la vida sana.

En este sentido, Ralei Grupo Inmobiliario lleva la delantera en esta tendencia a través del concepto “Efficient” que, entre sus múltiples beneficios, apunta a fomentar la calidad de vida y el deporte entre los residentes de sus proyectos.

Con 20 años de trayectoria en el mercado inmobiliario,  la empresa destaca por sus innovaciones y una de ellas es una pista de trote en la azotea de un edificio ubicado en pleno corazón de Las Condes, que además de entregar todas las facilidades para la práctica de running, ofrece una vista panorámica a la comuna y la posibilidad de ejercitarse en el mismo lugar donde reside.

Este moderno circuito, cuenta con cerca de 70 metros de largo, donde los deportistas puedan ejercitarse en torno a un área verde, al tiempo que disfrutan de la vista de la ciudad desde un piso 14. Además, cuenta con iluminación para el trote nocturno y con zonas con escaños para elongar o, simplemente, descansar.

Las barandas de esta moderna pista de trote en la azotea están diseñadas en acero para favorecer la ventilación y al mismo tiempo hacerla más seguras, en comparación a las de cristal.

Y como en la empresa han pensado en todos los detalle para hacer más grata la práctica de este deporte, la superficie con la que cuenta esta pista es de maicillo, material que favorece el rebote y, en consecuencia, evita lesiones, algo muy superior al hormigón o asfalto.

Todos los facilities que Ralei Grupo Inmobiliario incorpora en sus proyectos, tienen como finalidad ofrecer una mejorar la calidad de vida, incentivar el deporte y el uso de las energías limpias entre los residentes de los proyectos de departamentos.

El concepto “Efficient” está incorporado actualmente los proyectos que Ralei Grupo Inmobiliario desarrolla en las comunas de Providencia, Ñuñoa, Independencia y Santiago Centro.

Dejar respuesta